UNIVERSIDADES EN Jalisco

Universidad Villasunción Campus Encarnación de Díaz

La Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz, ofrece excelentes opciones de carreras como Enfermería, Derecho y Criminología, con instalaciones de vanguardia y un equipo altamente capacitado.

Acerca de la Universidad Villasunción Campus Encarnación de Díaz

La Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz, es una institución educativa de renombre en el estado de Jalisco, México. La universidad ofrece a los estudiantes una oportunidad única de estudiar en un ambiente académico de primer nivel. La institución cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y una infraestructura de vanguardia que garantizan una experiencia educativa enriquecedora.

La Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan ingresar en una carrera universitaria satisfactoria. La universidad cuenta con tres licenciaturas entre las que destacan: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Criminología. Además, ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre dos maestrías.

La Licenciatura en Enfermería es una de las carreras más populares en la Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz, ya que la universidad cuenta con una excelente reputación en este campo. Los estudiantes de esta carrera tienen acceso a instalaciones de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados para su formación integral.

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz, ofrece a los estudiantes una oportunidad única de aprender los conocimientos necesarios para ejercer en el ámbito jurídico. Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica en los tribunales y en la administración de justicia local.

La Licenciatura en Criminología es otra de las carreras populares en la Universidad Villasunción, Campus Encarnación de Díaz. Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de conocer los aspectos legales y sociales del crimen y la delincuencia. Además, cuentan con acceso a tecnología de última generación para la investigación y el análisis de datos.

Jalisco

Miguel Hidalgo 507, Revolución, Buenos Aires, 47270 Encarnación de Díaz, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Villasunción Campus Encarnación de Díaz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Villasunción Campus Encarnación de Díaz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.