UNIVERSIDADES EN Michoacán

Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán

Procesando...

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán

El Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de alta calidad en el área de la educación. Se encuentra ubicado en el estado de Michoacán y se destaca por contar con una amplia oferta académica compuesta por 9 Licenciaturas y 2 Maestrías.

Dentro de la oferta académica que ofrece esta institución, destacan la Licenciatura en Docencia Tecnológica, una carrera que se enfoca en la formación de docentes capaces de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar el proceso de enseñanza. También se encuentra la Licenciatura en Educación Especial en el área Motriz, que se enfoca en la educación de niños y jóvenes con necesidades especiales en el área motriz.

Otra Licenciatura que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán es la Licenciatura en Educación Especial en el área de Atención Intelectual, una carrera que se enfoca en la formación de docentes capaces de atender las necesidades educativas de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Además, esta institución cuenta con dos Maestrías que complementan su oferta educativa.

Los graduados del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán gozan de una excelente reputación en el mercado laboral gracias a su excelente formación académica y su compromiso con la educación de calidad. Esta institución se destaca por contar con profesores altamente calificados y reconocidos en el ámbito educativo.

El Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la tecnología necesaria para brindar una formación de calidad a sus estudiantes. Además, esta institución ofrece una atención personalizada a sus estudiantes, lo que les permite desarrollar todo su potencial académico.

Michoacán

Agustín Gutiérrez 110, Defensores de Puebla, 58147 Morelia, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.

Maestría en Educación, con terminal en Educación Preescolar

Especialización para formar profesionales en el ámbito de la educación preescolar.

Maestría en Educación, con terminal en Educación Primaria

Adquiere un enfoque especializado en el ámbito de la Educación Primaria con la Maestría en Educación.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.

Licenciatura en Educación Especial en el área Motriz

Prepárate para desempeñarte profesionalmente en la atención, apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad motriz.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Atención Intelectual

Una vía especializada para desarrollar habilidades en la atención y educación de personas con discapacidades intelectuales.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.