UNIVERSIDADES EN Michoacán

Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte

El Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte destaca por su oferta educativa, enseñanza de calidad, enfoque práctico, tecnología actualizada, responsabilidad social y alta empleabilidad.

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte

El Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte, ubicado en el estado de Michoacán, destaca por su amplia oferta educativa y la calidad de su enseñanza. Cuenta con 2 carreras como Profesional Técnico y 5 como Técnico, entre las que se encuentran opciones especializadas en Trabajador Social.

Esta institución tiene como principal ventaja el enfoque práctico que imparte en cada una de sus carreras. Los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos que les permiten desempeñarse de manera exitosa en el mundo laboral desde el primer momento en que se gradúan. Además, el centro cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y experimentados en cada una de las áreas.

Otro aspecto a destacar de este centro universitario es su constante renovación en cuanto a tecnología y herramientas de enseñanza. Los estudiantes cuentan con acceso a las últimas tendencias y equipamiento necesario para un correcto desarrollo de sus habilidades.

El Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte también se destaca por su compromiso y responsabilidad social. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresas y organizaciones de la comunidad, lo que les permite una mayor colaboración con la sociedad y una experiencia enriquecedora en términos educativos.

En términos de empleabilidad, este centro universitario se encuentra altamente reconocido por empresas y organizaciones de la región, lo que garantiza una alta tasa de inserción laboral para los egresados de sus carreras.

Michoacán

Constitución 45, Centro, 59800 Jacona de Plancarte, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos Antonio Plancarte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Contabilidad

Sumérgete en la disciplina que administra y analiza las finanzas de las empresas, cultivando habilidades en auditoría, impuestos y manejo fiscal.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social (Especializado)

Una formación especializada que habilita a los profesionales a enfrentar desafíos sociales, facilitando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las comunidades

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.