UNIVERSIDADES EN Michoacán

Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad

El Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad en Michoacán ofrece licenciaturas de calidad en Derecho, Administración de Empresas y Comercio Internacional y Aduanas, con un cuerpo docente capacitado y formación basada en valores humanos y éticos.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad

El Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad, ubicado en el estado de Michoacán, es una excelente opción para quienes buscan cursar una licenciatura de calidad. Entre sus ofertas académicas destacan licenciaturas como Derecho, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas.

Una de las ventajas principales de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que brinda una educación integral a los estudiantes. Además, el Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad se distingue por ofrecer una formación basada en valores humanos y éticos, lo que resulta en graduados altamente preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

La Licenciatura en Derecho de esta institución es especialmente destacable, gracias a su plan de estudios sólido y actualizado, además de contar con un alto porcentaje de egresados que consiguen empleo en su campo de trabajo. Por otro lado, la Licenciatura en Administración de Empresas ofrece una formación muy completa en áreas como finanzas, marketing y recursos humanos, lo que convierte a sus graduados en profesionales altamente valorados en el mercado laboral.

La Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es una de las más buscadas por aquellos interesados en el ámbito del comercio exterior y la logística, y con la opción de prácticas y estancias internacionales, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de manera práctica en diferentes escenarios alrededor del mundo.

En cuanto a sus instalaciones, el Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad cuenta con aulas equipadas con tecnología de punta, biblioteca, laboratorios y áreas deportivas que permiten a los alumnos tener una formación integral. Además, los estudiantes son parte de una comunidad universitaria activa, dinámica y empática que promueve la convivencia y el desarrollo personal y académico.

Michoacán

Gral. Enrique Ramírez 20-int 2, Peña, 59374 La Piedad de Cavadas, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Univer La Piedad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.