UNIVERSIDADES EN Michoacán

Centro Universitario Juana de Asbaje

El Centro Universitario Juana de Asbaje ofrece una amplia oferta de licenciaturas y una maestría especializada, destacándose por su enfoque en la educación intercultural y la formación de líderes educativos.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Juana de Asbaje

El Centro Universitario Juana de Asbaje es una institución educativa con sede en el estado de Michoacán, que cuenta con una amplia oferta académica a nivel licenciatura y maestría. Este centro universitario se destaca por su enfoque en la educación media superior intercultural, área en la que tiene una licenciatura altamente especializada.

La Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural es una de las carreras más destacadas que ofrece el Centro Universitario Juana de Asbaje. Esta carrera está diseñada para preparar a los estudiantes en la enseñanza en contextos culturales diversos y con necesidades especiales. Esta formación les permite a los egresados desempeñarse con éxito en instituciones educativas interculturales de cualquier nivel.

Otra de las opciones atractivas en el Centro Universitario Juana de Asbaje es la Maestría en Gestión de la Educación, una carrera que capacita a los estudiantes en la gestión de recursos y liderazgo en el ámbito educativo. Los egresados adquieren las habilidades necesarias para la planificación y ejecución de proyectos educativos exitosos en diferentes contextos.

El área de Ciencias Sociales también está presente en la oferta académica del Centro Universitario Juana de Asbaje. Un ejemplo de ello es la Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural con una especialización en esta área, que forma a los estudiantes en temas como psicología, antropología, sociología y otras disciplinas que influyen en el desarrollo de la educación en la sociedad.

Con 5 licenciaturas y 1 maestría altamente especializadas, el Centro Universitario Juana de Asbaje se destaca por su enfoque en la educación intercultural y la formación de líderes educativos. Además, esta institución se distingue por su cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna, que garantiza una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Michoacán

Dr. Verduzco Sur 380, Centro, 59600 Zamora de Hidalgo, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Juana de Asbaje

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Juana de Asbaje , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural

Prepárate para transformar vidas a través de la enseñanza, promoviendo el respeto y la comprensión intercultural en el entorno de preparatoria.

Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural área Ciencias Sociales

Formación interdisciplinaria para la enseñanza de ciencias sociales en la educación media superior intercultural.

Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural área Matemáticas

"Desarrolla tu pasión por las matemáticas en la Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural."

Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural área Ciencias Naturales

"Explora la formación integral en Ciencias Naturales enfocada en la interculturalidad de la Educación Media Superior."

Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural área Lengua Española y Literatura

Formación bicultural en lengua y literatura para la enseñanza de nivel medio superior.

Maestría en Gestión de la Educación

Potenciando líderes en el ámbito educativo mediante técnicas avanzadas de administración y dirección institucional.