UNIVERSIDADES EN Michoacán

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán Plantel 24 Lagunillas ofrece carreras técnicas de relevancia en el mercado laboral actual, como Técnico en Laboratorista Clínico, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Técnico en Producción Industrial de Alimentos, garantizando una educación de calidad con profesores capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos del Estado de Michoacan Plantel 24 Lagunillas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán Plantel 24 Lagunillas es una institución educativa ubicada en el estado de Michoacán que cuenta con cuatro carreras técnicas de gran relevancia en el mercado laboral actual.

Una de las carreras técnicas que ofrece esta institución es Técnico en Laboratorista Clínico, donde los estudiantes podrán aprender acerca del diagnóstico de enfermedades a través de análisis clínicos y podrán desarrollar habilidades en áreas como hematología, microbiología, entre otras.

Otra de las carreras técnicas que destaca en el Colegio es Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, donde los estudiantes podrán adquirir conocimientos acerca de la reparación, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo.

También se encuentra la carrera técnica de Técnico en Producción Industrial de Alimentos, en la cual los estudiantes podrán aprender acerca de la producción y procesamiento de alimentos, desde su preparación hasta su distribución.

Esta institución cuenta con profesores altamente capacitados y con experiencia en sus áreas, lo que garantiza una educación de calidad para los estudiantes. Además, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán Plantel 24 Lagunillas dispone de modernas instalaciones y equipo de última generación para un mejor aprendizaje y preparación de los estudiantes.

Michoacán

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos del Estado de Michoacan Plantel 24 Lagunillas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos del Estado de Michoacan Plantel 24 Lagunillas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.