UNIVERSIDADES EN Michoacán

Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán

La Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán en Michoacán forma a profesionales altamente capacitados en docencia, con programas y planes de estudio reconocidos a nivel regional y nacional.

Acerca de la Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán

La Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán es una institución de educación superior con sede en el estado de Michoacán, que forma a profesionistas de alta calidad en el área de la docencia. Cuenta con un amplio y reconocido prestigio a nivel regional y nacional gracias a sus programas y planes de estudio que se enfocan en la formación de maestros altamente capacitados.

La institución ofrece un total de 4 licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Educación Preescolar, la Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español, las cuales están diseñadas para adquirir habilidades y conocimientos actualizados en temas pedagógicos, educativos y psicológicos. Los programas académicos se enfocan en la formación práctica y las habilidades interpersonales necesarias para el éxito en la docencia.

La Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán ofrece una serie de ventajas y beneficios a sus estudiantes. Entre ellas se incluyen un ambiente educativo de excelencia, un cuerpo docente altamente capacitado, con experiencia en el campo de la docencia y un programa de capacitación continua para sus profesores. Además, la institución tiene una gran cantidad de recursos y herramientas educativas para sus estudiantes, como prácticas pre-profesionales en instituciones educativas públicas y privadas, lo que los prepara para trabajar exitosamente en su campo una vez graduados.

En la Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán, los estudiantes también tienen la oportunidad de obtener un título reconocido a nivel nacional, lo que les permitirá adquirir un alto nivel de conocimiento, habilidades, capacidades y compromiso con el desarrollo de la docencia en nuestro país. Además, la institución es reconocida en el mercado laboral por ser una de las mejores en la formación de profesionales en este ámbito educativo.

Por último, la Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán ofrece una experiencia educativa integral, que les permitirá a sus estudiantes formarse como personas críticas, autónomas y creativas, con un fuerte compromiso social y ético ante la sociedad y la comunidad en general. Este tipo de experiencia educativa es lo que forma ciudadanos responsables, comprometidos y profundamente preparados para afrontar desafíos y liderar el cambio social positivo.

Michoacán

Camelinas #10, Las Flores, 61250 Maravatio, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Aquiles Córdova Morán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.