UNIVERSIDADES EN Michoacán

Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje

La Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje en Michoacán ofrece licenciaturas en Educación Preescolar y carreras de Profesor en Educación Primaria y Preescolar, con una facultad calificada y recursos modernos para una formación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje

La Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje es una institución educativa ubicada en el estado de Michoacán, dedicada a la formación de profesionales de la educación en niveles preescolar y primaria. Con más de 60 años de experiencia y un enfoque pedagógico sólido, esta institución es una excelente opción para aquellos interesados en cursar una licenciatura o una carrera como profesor.

La Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje ofrece una Licenciatura en Educación Preescolar que proporciona a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar roles importantes en la educación temprana. Además, esta institución cuenta con dos carreras de Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar.

La institución cuenta con una facultad altamente calificada que está compuesta por reconocidos profesionales en el campo de la educación. Todos los profesores están comprometidos con brindar una educación de calidad, y están disponibles para ayudar a los estudiantes en cualquier momento.

Los estudiantes de la Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje cuentan con una gran cantidad de recursos y herramientas para utilizar durante su formación. La institución cuenta con laboratorios muy bien equipados, biblioteca y salones equipados con tecnología moderna para asegurar una experiencia de aprendizaje óptima.

La Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje es reconocida por su enfoque en la formación prática de sus estudiantes. La institución cuenta con acuerdos de colaboración con diversas instituciones educativas y escuelas públicas para que sus estudiantes puedan realizar prácticas profesionales y empezar a adquirir experiencia desde temprano.

Michoacán

C. Juana de Asbaje 175, Alfredo V. Bonfil, 59389 La Piedad de Cavadas, Mich., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Preescolar Juana de Asbaje , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.