UNIVERSIDADES EN Michoacán

Escuela Normal Urbana por Cooperacion 22 de Septiembre

La Escuela Normal Urbana Por Cooperación 22 de Septiembre ofrece carreras especializadas en educación y cuenta con una formación sólida y de calidad, un equipo docente capacitado y una infraestructura moderna para los estudiantes interesados en convertirse en profesionales de la educación.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Urbana por Cooperacion 22 de Septiembre

La Escuela Normal Urbana Por Cooperación 22 de Septiembre es una institución educativa especializada en la formación de profesionales de la educación en el estado de Michoacán. Esta escuela ofrece carreras como Técnico en Administración y Contabilidad Rural, Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar.

Los estudiantes que deciden estudiar en la Escuela Normal Urbana Por Cooperación 22 de Septiembre obtienen ventajas significativas como una formación sólida y práctica que les brinda las herramientas necesarias para desarrollar su carrera profesional, así como una preparación en valores éticos y morales. Además, la institución cuenta con un excelente equipo docente que ofrece una educación integral, y una infraestructura moderna y equipada que proporciona un ambiente de aprendizaje óptimo.

La Carrera de Técnico en Administración y Contabilidad Rural ofrece a los estudiantes una sólida preparación en las áreas de finanzas, administración de empresas y contabilidad rural, lo que les permite desempeñarse en instituciones públicas y privadas relacionadas con este campo. Por otro lado, las carreras de Profesor en Educación Primaria y Preescolar brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para enseñar a los más pequeños, contribuyendo así al desarrollo educativo de generaciones futuras.

La Escuela Normal Urbana Por Cooperación 22 de Septiembre es una excelente opción para los estudiantes interesados en la formación de profesionales de la educación. Los graduados de esta institución están altamente capacitados y comprometidos con la educación de las nuevas generaciones, debido a la formación especializada que reciben durante su formación académica.

En resumen, la Escuela Normal Urbana Por Cooperación 22 de Septiembre es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral para convertirse en profesionales de la educación. La institución cuenta con una formación sólida, un equipo docente altamente capacitado, una infraestructura moderna y personalizada, así como una gama de opciones académicas específicas y variadas para los estudiantes.

Michoacán

Av. Acueducto, Gertrudis Bocanegra 20, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Urbana por Cooperacion 22 de Septiembre

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Urbana por Cooperacion 22 de Septiembre , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración y Contabilidad Rural

Desarrolle habilidades en gestión agrícola y contabilidad financiera para impulsar el crecimiento y la innovación en las comunidades rurales de México.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.