UNIVERSIDADES EN Michoacán

Instituto de Capacitación y Educación Profesional Campus Lázaro Cárdenas

El ICEP Campus Lázaro Cárdenas es una institución de educación superior con licenciaturas en inglés, ingeniería, contabilidad y administración turística, que ofrece una formación integral, ubicado estratégicamente en una zona de gran desarrollo económico y con programas de intercambio y prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Capacitación y Educación Profesional Campus Lázaro Cárdenas

El Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP) Campus Lázaro Cárdenas, es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Entre su oferta educativa destacan cuatro licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Lengua Inglesa, la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial, la Licenciatura en Contabilidad Financiera y una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales en el ámbito empresarial, ICEP Campus Lázaro Cárdenas cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y una metodología de enseñanza práctica y actualizada que garantiza la formación integral de sus estudiantes. Una de las ventajas de estudiar en ICEP Campus Lázaro Cárdenas es su ubicación estratégica en una de las zonas con mayor desarrollo económico del estado de Michoacán, lo que permite a sus graduados tener acceso a un amplio mercado laboral, tanto en la región como en todo el país. Además de su calidad académica, ICEP Campus Lázaro Cárdenas ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en programas de intercambio académico con instituciones nacionales e internacionales, lo que les permite ampliar su visión personal y profesional; así como incorporarse a programas de prácticas profesionales en empresas de la región, lo que les permite fortalecer sus habilidades y conocimientos en situaciones reales de trabajo. En resumen, ICEP Campus Lázaro Cárdenas es una opción atractiva para aquellos estudiantes interesados en obtener una formación de calidad en el ámbito empresarial, con una metodología de enseñanza actualizada y orientada a la práctica profesional, y con una oferta académica que se adapta a las necesidades del mercado laboral actual.

Michoacán

Plaza Portales, Constitución de 1814 114A, Centro, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Capacitación y Educación Profesional Campus Lázaro Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Capacitación y Educación Profesional Campus Lázaro Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contabilidad Financiera

Una carrera que se centra en entrenar expertos en el análisis, interpretación y manejo eficiente de las finanzas en cualquier organización.

Licenciatura en Comercio y Administración de Aduanas

Descubre el mundo del comercio y la administración aduanera en México.

Licenciatura en Lengua Inglesa

Formándote como experto en dominio y enseñanza del inglés, con alcance en la traducción, interpretación y la cultura angloparlante.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.