UNIVERSIDADES EN Michoacán

Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico

El Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Michoacán es una institución líder en formar líderes altamente calificados en ingeniería de la innovación y dirección estratégica a través de programas de doctorado y maestrías.

Acerca del Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico

El Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico ubicado en Michoacán, México, es una de las instituciones educativas líderes en el país. Con el objetivo de formar líderes altamente calificados y capaces de afrontar los retos del mundo de la innovación y las tecnologías, este instituto ofrece programas de doctorado y maestrías enfocados en la ingeniería de la innovación y la dirección estratégica.

El Doctorado en Ingeniería de la Innovación es uno de los programas más destacados del Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Este programa de postgrado está diseñado para que los estudiantes adquieran las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo empresarial, con el fin de crear e innovar para la mejora continua de la sociedad.

La Maestría en Innovación y Dirección Estratégica también es uno de los programas estrella de la institución. Este programa está diseñado para que los estudiantes aprendan a desarrollar estrategias innovadoras y creativas de dirección, orientadas a la mejora continua de las organizaciones y a la gestión de equipos de trabajo.

Dentro de las ventajas que ofrece el Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico, destaca la calidad académica de sus programas de estudio, así como el enfoque práctico y teórico de sus planes de estudio. Los estudiantes cuentan con el acompañamiento de un cuerpo docente altamente capacitado y experto en el campo de la innovación y las tecnologías.

Además, este instituto se preocupa por el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes, por lo que fomenta la investigación y el emprendimiento, ofreciendo a los estudiantes espacios y herramientas para el desarrollo de proyectos innovadores y la creación de empresas.

Michoacán

Perif. Paseo de la República 3279, Pob. Ocolusen, 58270 Morelia, Mich., México

443 324 1973

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Innovación y Dirección Estratégica

Impulsa la creatividad y la toma de decisiones en la gestión empresarial de vanguardia.

Doctorado en Ingeniería de la Innovación

Descubre cómo convertir ideas innovadoras en soluciones tecnológicas disruptivas a través del Doctorado en Ingeniería de la Innovación.