UNIVERSIDADES EN Michoacán

Instituto Fray Antonio de Lisboa

El Instituto Fray Antonio de Lisboa en Michoacán ofrece una amplia oferta académica de licenciaturas y maestrías, destacando en Entrenamiento Deportivo, Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte, con docentes capacitados y un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Fray Antonio de Lisboa

El Instituto Fray Antonio de Lisboa es una de las mejores opciones para cursar estudios superiores en el estado de Michoacán. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica que incluye 5 licenciaturas y 1 maestría, todas ellas con un enfoque práctico y actualizado para formar profesionales altamente capacitados.

Destacan la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, una carrera diseñada para formar profesionales capaces de impulsar el rendimiento físico de atletas y deportistas profesionales, y la Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte, un programa de posgrado que ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo sobre la gestión deportiva y el alto rendimiento.

Por su parte, la Licenciatura en Nutrición del Instituto Fray Antonio de Lisboa es una de las más reconocidas de la región gracias a la formación integral que se ofrece a los estudiantes en las áreas de la alimentación, la salud y la nutrición deportiva.

Una de las principales ventajas del Instituto Fray Antonio de Lisboa es que cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Además, la institución brinda un ambiente de estudio propicio para el desarrollo académico y el crecimiento personal de cada uno de sus estudiantes.

Por último, el Instituto Fray Antonio de Lisboa destaca por el compromiso que tiene con la formación de profesionales altamente capacitados que puedan aportar al desarrollo de la sociedad a través de su trabajo y su compromiso con los valores universales.

Michoacán

Fray Antonio de Lisboa 125, Vasco de Quiroga, 58230 Morelia, Mich., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Fray Antonio de Lisboa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Fray Antonio de Lisboa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Entrenamiento Deportivo

Una carrera dedicada a formar profesionales capaces de mejorar el rendimiento físico y la salud a través de técnicas de entrenamiento deportivo.

Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte

Formación especializada para profesionales del deporte en México.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.