UNIVERSIDADES EN Michoacán

Instituto Tecnológico de La Construcción

El ITC es una institución educativa en Michoacán que ofrece una Maestría en Administración de la Construcción, destacando por su excelencia académica, expertos docentes y modernas instalaciones y equipos.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) es una de las instituciones educativas más importantes del estado de Michoacán, fundada en 2009 con el objetivo de brindar una formación especializada y de alta calidad en el área de la construcción. El ITC ha sido reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la innovación en la industria de la construcción.

Entre sus programas académicos destaca la Maestría en Administración de la Construcción, que es una de las pocas maestrías que existen en México enfocadas en la gestión y dirección de proyectos de construcción. Esta maestría tiene una duración de dos años y está diseñada para formar expertos en la planificación, organización, dirección y control de proyectos, así como en la toma de decisiones estratégicas para optimizar los recursos disponibles.

Una de las principales ventajas del ITC es su cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por profesionales con amplia experiencia en la industria de la construcción. Además, el Instituto cuenta con instalaciones y equipos modernos y de vanguardia para el desarrollo de las prácticas y proyectos académicos, lo que brinda a los estudiantes una formación actualizada y en línea con las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

Otra ventaja importante del ITC es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, para lo cual fomenta el desarrollo de habilidades blandas y competencias transversales, tales como el liderazgo, la capacidad de trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la ética profesional.

En resumen, el Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa de prestigio, comprometida con la formación de líderes y profesionales en la industria de la construcción. Su Maestría en Administración de la Construcción es una excelente opción para aquellos que desean desarrollar habilidades y conocimientos especializados en la gestión y dirección de proyectos de construcción, y cuenta con una infraestructura y cuerpo docente de primer nivel.

Michoacán

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.