UNIVERSIDADES EN Michoacán

La Sede Educativa Amalia Solórzano en Tacámbaro, Michoacán, ofrece la Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica: Patrimonio Histórico y Cultural de México, con enfoque en la preservación de la cultura, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y programas de prácticas profesionales y de intercambio académico.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Amalia Solórzano Tacámbaro Michoacán

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Amalia Solórzano, Tacámbaro Michoacán, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Michoacán que ofrece diversas Licenciaturas, entre las que destaca la Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica: Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un enfoque en la formación docente, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar su labor en el ámbito educativo de manera efectiva. Además, el plan de estudios de la Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica: Patrimonio Histórico y Cultural de México está diseñado para fomentar la preservación de la cultura y el patrimonio mexicano, lo que lo hace único en su tipo.

La Sede Educativa Amalia Solórzano cuenta con un excelente equipo de profesores altamente capacitados, quienes están comprometidos con el éxito de sus estudiantes, brindándoles el apoyo y orientación necesarios para su formación académica. De igual forma, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la tecnología necesaria para el aprendizaje.

Otro aspecto que resalta de esta institución es su programas de prácticas profesionales, donde los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un ambiente laboral real, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.

Para aquellos estudiantes que desean ampliar sus horizontes académicos, la Sede Educativa Amalia Solórzano también ofrece programas de intercambio académico con otras instituciones de educación superior en México y en el extranjero, lo que les permite conocer otras culturas y sistemas educativos de otros países.

Michoacán

61674 Tacambaro, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Amalia Solórzano Tacámbaro Michoacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Amalia Solórzano Tacámbaro Michoacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Desarrolla habilidades para enseñar y valorar la rica herencia cultural e histórica de México en el contexto de la educación básica.