Humanidades y Educación

Licenciatura en Psicología con terminal en área Educativa
en la Universidad Contemporánea de Las Américas Sede Zitácuaro

Profundiza en el estudio del comportamiento humano y desarrolla habilidades para facilitar procesos de aprendizaje y crecimiento personal en entornos educativos.

Michoacán

Hidalgo S/N, La Cuesta, 61512 Zitácuaro, Mich., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Psicología con terminal en área Educativa en la Universidad Contemporánea de Las Américas Sede Zitácuaro ?

La Licenciatura en Psicología con terminal en área Educativa en la Universidad Contemporánea de Las Américas Sede Zitácuaro es una carrera académica que tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar habilidades y competencias específicas para abordar problemas y desafíos relacionados con la educación. Este programa de estudios ofrece una formación teórica y práctica integral, que abarca conocimientos en las áreas de la psicología y la educación, para brindar a los estudiantes una formación completa y actualizada en su especialización.

Al optar por esta licenciatura, los estudiantes adquirirán habilidades para la evaluación y el diagnóstico de procesos educativos, y estarán preparados para diseñar planes de intervención y programas de educación personalizados para poblaciones escolares diversas y en distintos niveles. Además, tendrán la capacidad de analizar los procesos y resultados educativos, identificar necesidades y fortalezas, y proponer mejoras y soluciones pedagógicas efectivas.

En general, la Licenciatura en Psicología con terminal en área Educativa en la Universidad Contemporánea de Las Américas Sede Zitácuaro es una excelente opción para aquellas personas interesadas en el campo de la educación y la psicología, y que deseen formarse como expertos capaces de contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito educativo y en la atención y el desarrollo de la población infantil y juvenil.