UNIVERSIDADES EN Michoacán

Universidad Vasco de Quiroga Campus Hidalgo

La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo ofrece programas académicos reconocidos, excelencia académica, cercanía a centros culturales y deportivos, instalaciones modernas y compromiso con la formación integral de los estudiantes.

Acerca de la Universidad Vasco de Quiroga Campus Hidalgo

La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo es una de las instituciones de educación superior más reconocidas en el estado de Michoacán. Ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de programas académicos, entre los que se destacan la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, la Licenciatura en Contador Público, y la Licenciatura en Derecho.

Una de las ventajas de estudiar en la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo es su excelencia académica, ya que cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en cada una de las áreas de estudio. Además, la institución tiene un excelente historial de egresados que se destacan en sus respectivos campos laborales.

Otra ventaja de estudiar en la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo es la cercanía a importantes centros culturales y deportivos de la región, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo libre y tener una experiencia universitaria integral.

La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo también cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación que permiten a los estudiantes tener acceso a herramientas y recursos que les sirven para mejorar su aprendizaje y preparación académica.

Por último, la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Hidalgo tiene una gran compromiso con la formación integral de sus estudiantes, por lo que ofrece diversas actividades extracurriculares y programas de voluntariado para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades sociales y de liderazgo.

Michoacán

Yunuen 11, Eréndira, 61100 Cd Hidalgo, Mich., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Vasco de Quiroga Campus Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Vasco de Quiroga Campus Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Cultura Física y Deporte

Sumérgete en el estudio de la actividad física humana, preparándote para mejorar la salud y el rendimiento deportivo a través de métodos innovadores y prácticos.