UNIVERSIDADES EN Morelos

Bachillerato Tecnológico de La Escuela Benjamín Franklin

El Bachillerato Tecnológico de la Escuela Benjamín Franklin en Morelos ofrece diversas carreras técnicas y profesionales con excelencia académica, instalaciones modernas, docentes altamente calificados y compromiso con el éxito de los estudiantes.

Acerca del Bachillerato Tecnológico de La Escuela Benjamín Franklin

El Bachillerato Tecnológico de la Escuela Benjamín Franklin, ubicado en el estado de Morelos, es una institución que ofrece a los estudiantes mexicanos la oportunidad de escoger entre 3 carreras técnicas y 2 carreras profesionales técnicas.

Una de las principales ventajas de esta institución es su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la formación integral de sus estudiantes, quienes son preparados para enfrentarse a los desafíos del mundo laboral desde el primer día.

Los estudiantes que deciden estudiar en el Bachillerato Tecnológico de la Escuela Benjamín Franklin tienen acceso a modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, para facilitar su aprendizaje y crear un ambiente de colaboración y crecimiento constante.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es que se cuenta con docentes altamente calificados, que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes, y que cuentan con amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización.

En resumen, el Bachillerato Tecnológico de la Escuela Benjamín Franklin es una excelente opción para los estudiantes que desean realizar una carrera técnica o profesional técnica en México. Su compromiso con la calidad académica, el enfoque en la innovación y la tecnología, y su cuerpo docente altamente capacitado son apenas algunas de las cualidades que hacen de esta institución un lugar ideal para quienes desean formarse como profesionales exitosos.

Morelos

Felipe Carrillo Puerto 7, Morelos, 62744 Cuautla, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de La Escuela Benjamín Franklin

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de La Escuela Benjamín Franklin , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Profesional Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Una carrera técnica especializada en la mecánica, operación y mantenimiento de motores que trabajan a través de la combustión interna.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.

Profesional Técnico en Máquinas de Combustión Interna (Diesel)

Expertos en motores diésel capacitados para el futuro.