UNIVERSIDADES EN Morelos

Bachillerato Tecnologico de La Escuela Libertad

La Escuela Libertad ofrece carreras técnicas y profesionales en un ambiente de aprendizaje integral y práctico en el estado de Morelos, destacándose por su experiencia y la rápida inserción laboral de sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnologico de La Escuela Libertad

El Bachillerato Tecnológico de la Escuela Libertad es una institución educativa ubicada en el estado de Morelos, que ofrece una variedad de carreras técnicas y profesionales. Con la intención de formar jóvenes altamente capacitados para el mundo laboral, esta escuela brinda una educación integral, teórica y práctica.

Con una amplia experiencia en educación técnica, la Escuela Libertad ha logrado posicionarse como una de las principales instituciones educativas en el estado de Morelos en cuanto a formación técnica se refiere. Una de las ventajas que esta institución ofrece, es la posibilidad real de sus egresados de insertarse de manera rápida en el mercado laboral.

La escuela cuenta con un selecto grupo de profesores altamente capacitados, que no solo se enfocan en impartir conocimientos, sino que también fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas que permiten a los estudiantes destacar en su campo de trabajo. Además, la metodología de enseñanza es moderna y práctica, lo que ayuda a sus alumnos a desarrollar sus habilidades en el área que eligieron estudiar.

Entre las carreras técnicas que ofrece la Escuela Libertad se encuentran: Técnico en Diseño Arquitectónico, Técnico en Cosmetología y Técnico en Trabajador Social. Para aquellos estudiantes que buscan formarse como Profesional Técnico, esta institución les brinda la oportunidad de estudiar la carrera en Gestión Empresarial, lo que les permitirá conocer los aspectos fundamentales para la administración de empresas.

Los estudiantes que deciden estudiar en el Bachillerato Tecnológico de la Escuela Libertad encontrarán una institución que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, ofreciendo todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en un ambiente de aprendizaje adecuado. Además, la escuela cuenta con instalaciones y materiales de calidad que aseguran una educación práctica, necesaria para formar profesionales altamente capacitados.

Morelos

Carr. Cuautla-el Hospital No.34, 10 de Abril, 62744 Cuautla, Mor., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnologico de La Escuela Libertad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnologico de La Escuela Libertad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.

Técnico en Diseño Arquitectónico

Transforma el espacio y la funcionalidad a través de la creación de conceptos arquitectónicos innovadores y sostenibles.

Técnico en Cosmetología

Forma profesionales especializados en el cuidado y mejoramiento estético de la piel, el cabello y las uñas.