UNIVERSIDADES EN Morelos

CECyTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez

El CECYTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez ofrece dos licenciaturas en cultura física, con un plan académico de calidad, cuerpo docente capacitado, infraestructura moderna y enfoque en formar líderes y emprendedores.

Acerca del CECyTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez

CECYTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez es una institución educativa de nivel bachillerato técnico, ubicada en Morelos, que destaca por ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de cursar dos licenciaturas: Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Entrenamiento Deportivo y Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Recreación. Uno de los principales beneficios de estudiar en CECYTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez es la calidad de su plan académico, el cual es enfocado en la formación técnica y en la capacitación de sus estudiantes en áreas de alta demanda laboral. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con el éxito de sus alumnos, quienes se beneficiarán de una formación integral que les permitirá desarrollar habilidades técnicas y sociales que les serán útiles en su vida profesional. Otro aspecto destacado de CECYTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez es su infraestructura moderna y adaptada a las necesidades de las carreras técnicas que ofrece. Los estudiantes podrán contar con laboratorios especializados en diversas áreas, como informática, electromecánica o química, entre otras. Finalmente, CECYTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez es una institución comprometida con la formación de líderes y emprendedores, ofreciendo a sus estudiantes una amplia gama de actividades extracurriculares y programas de orientación profesional para ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Morelos

Cam. a Cayehuacan, Morelos, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Entrenamiento Deportivo

Prepárate para ser un líder en el mundo del deporte y el fitness, diseñando, implementando y evaluando programas de entrenamiento físico para atletas de élite y comunidades.

Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Recreación

Prepárate para promover la salud física y mental a través de la gestión y promoción de actividades recreativas orientadas al bienestar integral de la sociedad.