UNIVERSIDADES EN Morelos

CECyTE de Morelos Plantel Yecapixtla

CECYTE de Morelos Plantel Yecapixtla ofrece carreras técnicas que forman profesionales capacitados para contribuir al desarrollo económico y social del país, con docentes especializados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Morelos Plantel Yecapixtla

CECYTE de Morelos Plantel Yecapixtla es una institución educativa que se encuentra en el estado de Morelos y ofrece una gran variedad de carreras técnicas con el objetivo de formar profesionales capaces de desarrollar habilidades y conocimientos para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Entre las opciones de carreras que ofrece esta institución, destacan Técnico en Computación, Técnico en Sistemas de Manufactura Textil y Técnico en Textil. Estas carreras están diseñadas para preparar a los estudiantes en disciplinas específicas, brindándoles los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del mercado laboral.

CECYTE de Morelos Plantel Yecapixtla cuenta con un personal docente altamente capacitado en las áreas técnicas ofrecidas por la institución, proporcionando a los estudiantes una formación integral que incluye la parte teórica y práctica.

Además, esta institución cuenta con instalaciones y equipos modernos para la enseñanza de las carreras técnicas ofrecidas, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y acogedor.

CECYTE de Morelos Plantel Yecapixtla tiene como objetivo formar técnicos altamente cualificados, capaces de enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo del país en su área de trabajo.

Morelos

Av. Vicente Rojas S/N, Aquiles Serdan, 62820 Yecapixtla, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Morelos Plantel Yecapixtla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Morelos Plantel Yecapixtla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.

Técnico en Sistemas de Manufactura Textil

Domina las técnicas y procesos de producción en la industria textil con un enfoque innovador y sostenible.

Técnico en Textil

Explora el mundo del diseño, producción y comercialización de textiles con esta carrera tecnológica.