UNIVERSIDADES EN Morelos

CECyTE del Estado de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan

CECYTE del Estado de Morelos, Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan, ofrece una formación técnica en informática de calidad, con metodología teórico-práctica y docentes especializados, así como instalaciones modernas y un enfoque en el compromiso social.

Acerca del CECyTE del Estado de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan

CECYTE del Estado de Morelos, Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan, es una institución educativa dedicada a formar bachilleres técnicos comprometidos con su comunidad y preparados para enfrentar los retos laborales y académicos del siglo XXI. Ubicado en el estado de Morelos, este plantel cuenta con una Carrera Técnica en Informática que ofrece ventajas en la formación profesional de sus estudiantes.

Una de las ventajas principales de estudiar en CECYTE del Estado de Morelos, Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan, es su metodología de enseñanza teórico-práctica, que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos en el área de la informática desde el inicio de sus estudios, preparándolos para el mundo laboral.

Otra ventaja es la calidad académica de sus docentes, capacitados para brindar una educación de excelencia y actualizada en las últimas tendencias digitales. Además, el plantel cuenta con instalaciones y equipos de última generación en sus laboratorios de cómputo, lo que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

El Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan también se destaca por su compromiso social y con la comunidad, fomentando en los estudiantes valores humanos que les permiten desarrollarse como ciudadanos activos y responsables.

Cabe destacar que los egresados de la Carrera Técnica en Informática de CECYTE del Estado de Morelos, Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan, se destacan en el mercado laboral, gracias a su formación integral y amplios conocimientos en el área de la informática, lo que les permite adaptarse a las demandas del mercado.

Morelos

Cam. a Cayehuacan, Morelos, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Morelos Plantel Marcelino Rodríguez Axochiapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.