UNIVERSIDADES EN Morelos

Centro de Estudios Comerciales Minerva

El Centro de Estudios Comerciales Minerva en Cuernavaca ofrece carreras de Secretariado Ejecutivo con reconocimiento oficial y una excelente formación para destacar en el mundo laboral.

Acerca del Centro de Estudios Comerciales Minerva

El Centro de Estudios Comerciales Minerva de Morelos es una institución educativa con más de 50 años de experiencia en la formación de talentos en la entidad, y se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de Cuernavaca. Ofrece dos carreras relacionadas con la Secretaria Ejecutiva, ambas con reconocimiento de validez oficial de estudios realizados por el Gobierno de la República.

La carrera de Técnico en Secretario Ejecutivo con duración de dos años y medio, y la carrera de Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo con duración de tres años y medio; ambas planes de estudio cuentan con una amplia gama de actividades prácticas y teóricas, con la finalidad de desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para destacar en un entorno laboral altamente competitivo.

Entre las ventajas de esta institución se encuentran, una educación de calidad y excelencia, impartida por docentes altamente capacitados y especializados; así como, un ambiente de respeto, cordialidad y compañerismo fomentado por la propia institución. Además, el Centro de Estudios Comerciales Minerva cuenta con modernas instalaciones, un amplio catálogo de equipo de cómputo y aula de medios, biblioteca con amplio surtido de publicaciones, y una bolsa de trabajo exclusiva para los graduados que cuenta con más de cien empresas afiliadas.

El Centro de Estudios Comerciales Minerva es una institución que destaca por su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados en el área de Secretariado Ejecutivo, lo que se refleja en que sus egresados son altamente valorados en el mercado laboral. Además, la institución es reconocida por su excelente sentido de responsabilidad social, su integridad académica y su compromiso con la ética profesional.

Si buscas una institución que te permita desarrollar tus habilidades y competencias en el área de Secretariado Ejecutivo, el Centro de Estudios Comerciales Minerva es una excelente opción. Con su amplia trayectoria educativa, modernas instalaciones y reconocimiento de validez oficial, este centro educativo te brindará la formación necesaria para destacar en el mundo laboral con la seguridad de que tu inversión en educación será valorada en el mercado de trabajo.

Morelos

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Comerciales Minerva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Comerciales Minerva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo

Desarrolla habilidades en administración, procesamiento de información y comunicación empresarial para operar eficientemente en entornos de negocios modernos.