UNIVERSIDADES EN Morelos

Centro de Estudios de Las Américas

El Centro de Estudios de las Américas ofrece una variedad de programas educativos de calidad, incluyendo licenciaturas en Derecho e Informática Empresarial, y una maestría en Educación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Las Américas

El Centro de Estudios de las Américas es una institución educativa de gran prestigio ubicada en el estado de Morelos, México. Esta institución cuenta con 5 licenciaturas y 1 maestría para aquellos estudiantes que buscan formarse en diferentes áreas de estudio.

Una de las ventajas que ofrece el Centro de Estudios de las Américas es su cuerpo docente altamente capacitado y con una amplia experiencia en el campo de enseñanza. De esta manera, los estudiantes pueden recibir una educación de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral.

Otro aspecto positivo de esta institución es su enfoque en el uso de tecnologías de vanguardia que permiten a los estudiantes estar a la vanguardia en cuanto a su formación en el área de la informática empresarial o en sus demás áreas de estudio.

Entre las licenciaturas que destacan en el Centro de Estudios de las Américas se encuentran las siguientes: Licenciatura en Derecho, una carrera que brinda a los estudiantes una base sólida en lo relativo al ámbito jurídico; asimismo, la Licenciatura en Informática Empresarial ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse en el área de la tecnología de la información.

Por último, la Maestría en Educación es uno de los programas de posgrado que ofrece el Centro de Estudios de las Américas. Esta maestría está diseñada para que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos actualizados relacionados con el área de la educación; con ello, los egresados pueden estar mejor preparados para enfrentar los retos del mercado laboral.

Morelos

Av. Miguel Hidalgo 71, Fraccionamiento Las Americas, Las Américas, 55076 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Relaciones Comerciales

Prepara expertos en negocios y comercio internacional, capacitados para diseñar estrategias efectivas en diversos mercados globales.

Licenciatura en Informática Empresarial

Un programa académico que combina la tecnología y los negocios para generar soluciones innovadoras y rentables para las organizaciones.

Licenciatura en Desarrollo Económico

Descubre las claves para impulsar el crecimiento económico con la Licenciatura en Desarrollo Económico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.