UNIVERSIDADES EN Morelos

Centro Morelense de Las Artes

El CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES es una institución de prestigio en Morelos que ofrece una formación integral y profesional en arte y cultura.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Morelense de Las Artes

El CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES es una institución educativa dedicada a la formación de artistas y creadores en el estado de Morelos. Con una amplia oferta académica de 9 Licenciaturas, 2 Especialidades, 3 Maestrías y 3 Carreras Técnico Superior Universitario, se posiciona como una opción de vanguardia para quienes buscan un enfoque innovador y profesional para sus estudios de arte y cultura.

Una de las ventajas más destacadas del CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES es su enfoque interdisciplinario, el cual permite a los estudiantes explorar distintas áreas del arte y la cultura, integrando conocimientos y habilidades tanto técnicos como teóricos. Esto, sumado a la calidad académica y profesionalismo del cuerpo docente, garantiza una formación integral y de excelencia para quienes eligen esta institución.

Otra de las características relevantes del CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES es su enfoque en la creación y producción artística, el cual se refleja en la oferta de programas académicos como la Licenciatura en Creación y Estudios Literarios y la Licenciatura en Escritura Creativa, entre otros. De esta manera, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y talentos en un ambiente de experimentación y creación, contribuyendo a la formación de nuevos talentos y propuestas artísticas.

No menos importante es la Maestría en Pedagogía del Arte, que se enfoca en la investigación y formación de profesionales del arte en el ámbito de la educación y la cultura. Esto permite a los graduados de esta maestría contribuir de manera significativa en la formación de nuevas generaciones de artistas y creadores, así como en el fortalecimiento del sector cultural en México.

En resumen, el CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES es una institución de prestigio y calidad, con una oferta académica de vanguardia y un enfoque innovador y profesional en la formación de artistas y creadores. Si buscas una formación integral y una experiencia única en el mundo del arte y la cultura, esta es sin duda una excelente opción a considerar.

Morelos

Av. José María Morelos nº 263, Cuernavaca Centro, Centro Histórico, 62000 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Morelense de Las Artes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Morelense de Las Artes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Teatro

Explora la creatividad escénica y la interpretación artística a través de una formación académica sólida y especializada en el campo del teatro.

Licenciatura en Artes Visuales

Un programa académico único que abre las puertas a un mundo de creatividad e innovación, enfocado en desarrollar habilidades artísticas y críticas en pintura, performance, escultura y más.

Técnico Superior Universitario en Docencia en Artes

Prepárate para enseñar y dominar las artes con el Técnico Superior Universitario en Docencia en Artes.

Técnico Superior Universitario en Artes Plásticas

Una formación integral que despierta y potencia la creatividad, fusionando teoría, práctica y técnicas del mundo del arte contemporáneo.

Especialidad en Arte Contemporáneo y Crítica, Enfoque en Artes Visuales

Explora el arte contemporáneo y la crítica desde una perspectiva en artes visuales.

Licenciatura en Arte y Tradición

Explora las raíces culturales y las expresiones artísticas en la Licenciatura en Arte y Tradición.

Licenciatura en Educación de las Artes

Descubre cómo desarrollar tu creatividad y enseñar a otros a través de la Licenciatura en Educación de las Artes.

Maestría en Creación Artística

Explora tu creatividad en la Maestría en Creación Artística.

Licenciatura en Danza

Una formación artística y académica que capacita a los estudiantes para expresar ideas y emociones a través del movimiento, donde la creatividad, disciplina y pasión se fusionan.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Técnico Superior Universitario en Danza Mexicana

Descubre el arte y la tradición de la danza mexicana en un programa académico único.

Maestría en Educación Artística

Descubre cómo potenciar tu talento creativo y pedagógico para transformar la educación a través del arte.

Especialidad en Educación Artística

Explora tu creatividad a través de la Educación Artística.

Maestría en Pedagogía del Arte

Explora la educación artística a nivel avanzado con la Maestría en Pedagogía del Arte.

Licenciatura en Creación y Estudios Literarios

Descubre el mundo de la literatura y expresa tu creatividad con la Licenciatura en Creación y Estudios Literarios.

Licenciatura en Escritura Creativa

Descubre el arte de expresarte a través de la escritura con nuestra licenciatura en Escritura Creativa.

Licenciatura en Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana

Descubre el fascinante mundo de la danza folklórica mexicana a través de la Licenciatura en Pedagogía.