UNIVERSIDADES EN Morelos

Entro Ericksoniano de México Plantel Cuernavaca

El ENTRO Ericksoniano de México ofrece una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana y una Licenciatura en Diseño Industrial, brindando educación de calidad y formación integral a sus estudiantes.

Acerca de Entro Ericksoniano de México Plantel Cuernavaca

El ENTRO Ericksoniano de México es una institución educativa reconocida en el estado de Morelos por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ofrece diversas opciones académicas, entre ellas 1 Maestría y 1 Licenciatura, ambas enfocadas en formar profesionales competentes y capaces de enfrentar los retos del mundo laboral.

La Maestría en Psicoterapia Ericksoniana es una de las opciones que destaca en el plantel de Cuernavaca. La formación se enfoca en proporcionar a los estudiantes herramientas efectivas para llevar a cabo la terapia psicológica de manera exitosa. El programa se imparte con un enfoque académico riguroso e innovador, lo que permite a los estudiantes profundizar en los conceptos de psicología y mejorar su capacidad para resolver problemas complejos.

Por otro lado, la Licenciatura en Diseño Industrial también es una excelente opción para aquellos estudiantes que tengan habilidades creativas y manuales. Esta carrera permite desarrollar habilidades en el diseño, la producción y la gestión de proyectos a nivel industrial. Los estudiantes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos que les ayudarán a desarrollar su creatividad y a analizar el impacto social de sus diseños.

Además, esta institución cuenta con un equipo docente altamente calificado, compuesto por profesionales de amplia trayectoria y experiencia en sus áreas de especialización. Los estudiantes podrán aprender de los mejores, ya que los docentes se enfocan en transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para que los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial y tener éxito en el ámbito laboral.

Asimismo, el ENTRO Ericksoniano de México se preocupa por brindar a sus estudiantes una educación de calidad y en un entorno óptimo. Dispone de instalaciones modernas y equipadas con tecnología avanzada, lo que permite llevar a cabo las actividades académicas y prácticas de manera efectiva. Además, la institución se enfoca en proporcionar a los estudiantes una formación humana y socialmente responsable, fomentando valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto por los demás.

En resumen, el ENTRO Ericksoniano de México, plantel Cuernavaca, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación integral y de calidad. La institución se enfoca en formar profesionales competentes, capaces de enfrentar los retos del mundo laboral, y cuenta con un equipo docente altamente calificado y unas instalaciones modernas y equipadas.

Morelos

Álvaro Obregón 158, Club de Golf de Cuernavaca, 62000 Cuernavaca, Mor., México

777 318 2099

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Entro Ericksoniano de México Plantel Cuernavaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Entro Ericksoniano de México Plantel Cuernavaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia Ericksoniana

Descubre el poder transformador de las técnicas de terapia avanzada, en un programa que te lleva a las raíces de las metodologías del reconocido psiquiatra Milton H. Erickson.

Licenciatura en Diseño Industrial

Transforma tu creatividad en innovación con una formación centrada en la planificación, diseño y fabricación de productos industriales.