UNIVERSIDADES EN Morelos

Escuela de Trabajo Social Heroes de La Reforma

La Escuela de Trabajo Social Héroes de la Reforma en Morelos ofrece carreras en el área social y se destaca por su excelencia académica, profesorado especializado y oportunidades de práctica profesional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Heroes de La Reforma

La Escuela de Trabajo Social Héroes de la Reforma, ubicada en el estado de Morelos, es una institución reconocida en México por su excelencia académica en la formación de profesionales en el área social. Las carreras que ofrece, como el Profesional Técnico en Trabajo Social, el Técnico en Trabajador Social y el Técnico en Trabajo Social, impulsan a los estudiantes a comprender y resolver los desafíos complejos de la sociedad actual.

Esta institución cuenta con un claustro de profesores altamente capacitados y especializados en la materia, quienes tienen una amplia experiencia en el área social y trabajan cada día con el objetivo de formar a los mejores profesionales. Además, la Escuela de Trabajo Social Héroes de la Reforma está equipada con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes un aprendizaje dinámico y actualizado.

En esta escuela, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, lo que les permite adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades que les ayudarán en su futura labor profesional. Asimismo, la institución promueve la investigación y el desarrollo de proyectos sociales, brindando la oportunidad a los estudiantes de publicar sus trabajos en revistas especializadas.

Es importante destacar que la Escuela de Trabajo Social Héroes de la Reforma fomenta una cultura inclusiva y diversa, donde se respetan las diferencias culturales y se valora el trabajo en equipo. Estos valores hacen que la enseñanza se imparta desde una perspectiva humanista, en donde el bienestar de los demás y la protección de los derechos humanos son una prioridad.

En conclusión, la Escuela de Trabajo Social Héroes de la Reforma es una de las mejores opciones de estudio en México para quienes buscan carreras en el ámbito social. La calidad académica, la formación práctica y el compromiso ético son valores que hacen que la institución sea altamente valorada en el país.

Morelos

Leyes de La Reforma 26, Año de Juárez, 62748 Cuautla, Mor., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Heroes de La Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Heroes de La Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.