UNIVERSIDADES EN Morelos

Escuela de Turismo Juan de Dios Batiz

La Escuela de Turismo Juan de Dios Bátiz es una institución destacada en la administración turística en Morelos, con programas de estudio actualizados, docentes calificados y oportunidades laborales para sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Turismo Juan de Dios Batiz

La Escuela de Turismo Juan de Dios Bátiz es una institución reconocida por su excelencia académica en el área de la administración turística. Esta escuela se encuentra ubicada en el estado de Morelos, y cuenta con tres programas de estudio: el Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y dos carreras como Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Técnico en Administración Turística.

La calidad de enseñanza y la preparación integral que ofrece la Escuela de Turismo Juan de Dios Bátiz son algunas de sus principales ventajas. Sus planes de estudio son actualizados constantemente para ofrecer la mejor formación a sus estudiantes, y se basan en una metodología de enseñanza práctica que busca fomentar la aplicación de los conocimientos en situaciones reales.

Otra ventaja de la institución es su cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la formación de los estudiantes. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que permite una mejor experiencia de enseñanza-aprendizaje.

Los egresados de la Escuela de Turismo Juan de Dios Bátiz son profesionales altamente capacitados y reconocidos en el sector turístico. Gracias a su formación, los graduados de esta institución tienen una amplia variedad de oportunidades laborales en el campo de la administración turística.

En resumen, la Escuela de Turismo Juan de Dios Bátiz es una institución de prestigio en el área de la administración turística. Gracias a su calidad académica, preparación integral, cuerpo docente calificado e instalaciones modernas, ofrece una excelente opción para quienes desean formarse en este campo.

Morelos

Circuito Universidad, Universidad Autonoma del Estado de Morelos, 62210 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Turismo Juan de Dios Batiz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Turismo Juan de Dios Batiz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.

Técnico en Administración Turística

Un camino hacia una emocionante carrera en el sector turístico, combina conocimientos de gestión empresarial con habilidades especializadas para crear, planificar y comercializar experiencias de viaje.