UNIVERSIDADES EN Morelos

Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas

La Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas en Morelos ofrece la carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable con un enfoque práctico, instalaciones modernas, profesores altamente capacitados y programas de capacitación y actualización.

Acerca de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas

La Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas es una institución ubicada en el estado de Morelos, que ofrece la carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable. Esta escuela tiene una gran reputación debido a su excelente nivel académico y a la calidad de su equipo docente. Con más de 50 años de trayectoria, esta institución es famosa por su enfoque en el aprendizaje práctico, lo que permite a sus estudiantes incorporarse al mundo laboral de manera exitosa.

Una de las ventajas más destacables de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas es que cuenta con un plan de estudios actualizado y acorde a las exigencias del mercado laboral. Los estudiantes son instruidos en importantes áreas de conocimiento, lo que les permite desarrollar habilidades técnicas, analíticas y gerenciales. Gracias a ello, los egresados de esta institución obtienen los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse con éxito en puestos laborales de alta demanda en el sector empresarial.

La escuela cuenta con modernas instalaciones, laboratorios de alta tecnología y una biblioteca con más de 20,000 volúmenes, lo que proporciona a los estudiantes un espacio propicio para estudiar y realizar sus investigaciones. Además, la institución se enfoca en fomentar la práctica de valores y la formación integral de sus estudiantes, lo que contribuye a su desarrollo personal, académico y profesional.

Un aspecto digno de mencionar es el cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica de los estudiantes. Profesores altamente calificados, con una vasta experiencia laboral, hacen posible que la educación impartida en esta escuela de educación normal alcance altos estándares de calidad y permita a los estudiantes adquirir una sólida formación académica y práctica.

Finalmente, es importante destacar que la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas cuenta con una amplia oferta de programas de capacitación y actualización para profesionales en el campo de la contabilidad fiscal y la informática, lo que hace que esta institución sea una de las más reconocidas y prestigiosas del país en lo que respecta a la formación en estas áreas de conocimiento.

Morelos

Carr. Tenancingo-Tenería, Manzana 014, 52433 Estado de México, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.