UNIVERSIDADES EN Morelos

Escuela Panamericana de Hotelería Campus Morelos

La Escuela Panamericana de Hotelería en Morelos ofrece una Licenciatura en Administración Hotelera de calidad, con profesores expertos en la industria, prácticas internacionales y aulas equipadas con tecnología de vanguardia.

Acerca de la Escuela Panamericana de Hotelería Campus Morelos

La Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos se estableció en el año 2008 en Cuernavaca, Morelos. Desde entonces, se ha destacado por ofrecer una educación de calidad en la industria hotelera a nivel nacional e internacional. La institución cuenta con una sola Licenciatura, pero es considerada una de las más completas de su área.

La Licenciatura en Administración Hotelera de la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos prepara a sus estudiantes para liderar y administrar hoteles y restaurantes con las mejores prácticas de la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores profesores de la industria, quienes tienen amplia experiencia en el sector hotelero.

Un aspecto destacable de la institución es su compromiso con la práctica empresarial. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en hoteles y restaurantes de todo el mundo, lo cual les permite obtener una valiosa experiencia antes de graduarse. Al mismo tiempo, pueden aplicar lo aprendido en las aulas a situaciones reales mientras todavía están en la escuela.

Además, la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos se preocupa por mantenerse a la vanguardia en cuanto a tecnología y tendencias de la industria hotelera. Por eso, proporciona a sus estudiantes las herramientas necesarias para que puedan competir a nivel internacional y sean líderes en el futuro de la industria.

Finalmente, la formación que se ofrece en la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos se complementa con una amplia gama de actividades extracurriculares, tales como conferencias, talleres, eventos culturales y deportivos, que enriquecen la experiencia académica y personal de los estudiantes.

Morelos

Avenida Universidad, Universidad Autonoma del Estado de Morelos, 62210 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Panamericana de Hotelería Campus Morelos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Panamericana de Hotelería Campus Morelos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Hotelera

Prepárate para dirigir y gestionar eficientemente establecimientos turísticos garantizando una excelente experiencia del huésped.