UNIVERSIDADES EN Morelos

Instituto de Estudios Superiores Cetec

El CETEC es una institución de educación superior en Morelos que ofrece formación de alta calidad, destacándose en licenciaturas como Sistemas Computacionales, Derecho y Contaduría, contando con una infraestructura moderna y comprometida con la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Cetec

El Instituto de Estudios Superiores CETEC es una institución de educación superior ubicada en el estado de Morelos que se dedica a ofrecer una formación de alta calidad a través de sus cuatro licenciaturas. Este instituto se caracteriza por ser una institución basada en valores como la honestidad, el respeto y la responsabilidad social.

Destacando en su oferta académica, la Licenciatura en Sistemas Computacionales del CETEC se enfoca en formar profesionales capaces de desarrollar software y aplicaciones para diversos sectores, como el empresarial y el gubernamental. Además, esta licenciatura cuenta con un plan de estudios actualizado y alineado con las tendencias tecnológicas actuales.

Otra de las licenciaturas que ofrece el CETEC es la Licenciatura en Derecho, donde los estudiantes adquieren una formación sólida en el área jurídica, con enfoque en la solución de conflictos y en valores éticos. Esta licenciatura se destaca por contar con docentes especializados y comprometidos con la formación integral de los estudiantes.

La Licenciatura en Contaduría es otra de las opciones que brinda el CETEC, enfocada en formar profesionales capaces de contribuir en la toma de decisiones financieras en empresas y organizaciones de los diferentes sectores económicos. Los egresados de esta licenciatura tienen un amplio campo laboral y son altamente demandados por el sector empresarial.

En cuanto a la infraestructura, el CETEC cuenta con salones de clase equipados con tecnología de última generación, biblioteca especializada, laboratorios de computación y áreas recreativas para los estudiantes, lo que permite una formación integral y una experiencia educativa única.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores CETEC es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales con valores éticos, con una oferta académica actualizada y una infraestructura de calidad que brinda a los estudiantes una experiencia educativa única y completa.

Morelos

Francisco Leyva 35, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Cetec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Cetec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.