UNIVERSIDADES EN Morelos

Instituto de Estudios Superiores para La Paz y El Desarrollo

El Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo ofrece carreras enfocadas en asuntos sociales y de paz, como Derecho, Mediación y Construcción de Paz, y Educación e Intervención Comunitaria, con una formación sólida y docentes expertos.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores para La Paz y El Desarrollo

El Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo es una institución educativa en el estado de Morelos que ofrece excelentes oportunidades a estudiantes que buscan carreras en áreas afines. El Instituto cuenta con una oferta académica que se ajusta a las necesidades del país y enfocada en la formación de profesionales con una sólida preparación en asuntos sociales y de paz.

Dentro de las especialidades que ofrece, destaca la Licenciatura en Derecho, la cual tiene como objetivo proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para la defensa de los derechos humanos y el acceso a la justicia. Además, el Instituto brinda la Licenciatura en Mediación y Construcción de Paz, que busca formar expertos en la resolución pacífica de conflictos y el fomento de la cultura de paz.

Por otro lado, el Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo pone a disposición la Licenciatura en Educación e Intervención Comunitaria, una carrera que se centra en la transformación social y en la construcción de comunidades más justas e inclusivas. Los estudiantes de esta licenciatura aprenden a través de teorías y prácticas, las cuales les permiten desarrollar proyectos sociales y educativos que promuevan el cambio.

Una de las ventajas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo es su enfoque en la formación de líderes comprometidos y capaces de innovar en su campo de acción. El instituto cuenta con docentes y expertos de renombre en áreas afines, quienes aportan su conocimiento y experiencia al proceso educativo.

Además, como una institución dedicada a la paz y el desarrollo de la sociedad, el Instituto de Estudios Superiores ofrece una variedad de actividades extracurriculares y eventos que complementan la formación académica de los estudiantes, incluyendo charlas, talleres y proyectos de investigación.

Morelos

Av Temixco 197, Benito Juárez, 62765 Emiliano Zapata, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores para La Paz y El Desarrollo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores para La Paz y El Desarrollo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Mediación y Construcción de Paz

Desarrolla habilidades de resolución de conflictos y promueve la paz social a través de la mediación.

Licenciatura en Derecho

Especialidad en Mediación y Transformación Positiva de Conflictos

Aprende a resolver conflictos de manera positiva y eficiente con la especialidad en mediación y transformación.

Licenciatura en Educación e Intervención Comunitaria

Formación para crear un impacto positivo en la comunidad a través de la educación y la intervención.