UNIVERSIDADES EN Morelos

Instituto de Evaluación Formación y Profesionalización

El Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización en Morelos, México, ofrece programas educativos de alta calidad en el nivel técnico superior universitario, incluyendo la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública, con enfoque en la formación práctica y oportunidades profesionales para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Evaluación Formación y Profesionalización

El Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización es una institución educativa ubicada en el estado de Morelos, México. Ofrece una amplia gama de programas educativos en el nivel técnico superior universitario, incluyendo la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

Una de las principales ventajas del Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización es su sólido enfoque en la formación profesional de alta calidad para sus estudiantes. Con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido, los estudiantes de la institución están expuestos a la más alta calidad de enseñanza y capacitación, lo que les da las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en un mercado cada vez más competitivo.

Otra ventaja de estudiar en el Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización es su enfoque en la enseñanza práctica. Los programas educativos están diseñados para equipar a los estudiantes con la experiencia práctica que necesitan para tener éxito en sus carreras, con una combinación adecuada de teoría y práctica en cada curso.

Al graduarse de la Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública en el Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización, los estudiantes están calificados para muchas carreras emocionantes en este campo en constante evolución. Con un plan de estudios que cubre temas como derecho penal, criminología y seguridad ciudadana, los estudiantes están listos para contribuir significativamente a la protección y seguridad de sus comunidades.

Además, el Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización está comprometido con el éxito de sus estudiantes después de la graduación. Con una sólida red de egresados, los graduados tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades de carrera y apoyo profesional a lo largo de sus carreras.

Morelos

Grutas de Cacahuamilpa - Alpuyeca 419, Alpuyeca, Mor., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Evaluación Formación y Profesionalización

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Evaluación Formación y Profesionalización , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

Adquiere habilidades esenciales para la protección ciudadana y el mantenimiento de la paz a través de una formación integral en leyes, tácticas y procedimientos de seguridad.