UNIVERSIDADES EN Morelos

Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

El Instituto Federal de Capacitación del Magisterio en Morelos ofrece carreras en educación primaria y preescolar con un plan de estudios actualizado, docentes capacitados y una amplia oferta de recursos para una formación de calidad, además de su compromiso social en mejorar la educación y el bienestar de la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

El Instituto Federal de Capacitación del Magisterio, ubicado en el estado de Morelos, es una institución dedicada a la formación de profesionales en el área de educación. Con más de 50 años de experiencia, esta institución se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales de alta calidad.

Entre las dos carreras que ofrece el instituto, cabe destacar la carrera de Profesor en Educación Primaria, en la cual los estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para enseñar a niños de 6 a 12 años. Por otra parte, la carrera de Profesor en Educación Preescolar, forma a los estudiantes en la enseñanza de niños de 3 a 6 años.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto Federal de Capacitación del Magisterio es su plan de estudios, que se encuentra actualizado y adaptado a las necesidades actuales del mercado laboral. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de profesionales competentes y eficientes.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es la amplia oferta de recursos y herramientas a disposición de los estudiantes. Desde bibliotecas y laboratorios, hasta salas de conferencias y equipos audiovisuales, los estudiantes del instituto tienen acceso a todo lo necesario para una formación de calidad.

Finalmente, cabe destacar que el Instituto Federal de Capacitación del Magisterio cuenta con un fuerte compromiso social, formando profesionales enfocados en mejorar la educación y el bienestar de la sociedad mexicana. Esta institución fomenta valores como la responsabilidad social, el compromiso con la educación y el mejoramiento de la sociedad.

Morelos

Narciso Mendoza 49-A, San Miguel Acapantzingo, 62446 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.