UNIVERSIDADES EN Morelos

Instituto para El Arte y La Restauración Botticelli

El Instituto para el Arte y la Restauración Botticelli ofrece licenciaturas en Artes Plásticas, Conservación y Restauración, y Historia del Arte, con excelentes instalaciones y profesores especializados en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto para El Arte y La Restauración Botticelli

El Instituto para el Arte y la Restauración Botticelli es una excelente opción para aquellos interesados en formarse en el mundo del arte en México. La institución se encuentra ubicada en el estado de Morelos y cuenta con tres licenciaturas, las cuales son: Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Conservación y Restauración, Licenciatura en Historia del Arte.

La Licenciatura en Artes Plásticas es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades artísticas en diferentes áreas como pintura, escultura, grabado, cerámica, fotografía, entre otras. Los estudiantes tendrán acceso a talleres, laboratorios y equipo especializado para que puedan perfeccionar sus técnicas y habilidades.

La Licenciatura en Conservación y Restauración está enfocada en la preservación del patrimonio cultural. Se imparten conocimientos en técnicas de conservación y restauración de obras de arte y patrimonio cultural tanto en su parte física como en su parte histórica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes instituciones culturales de la región.

La Licenciatura en Historia del Arte busca formar profesionales con conocimientos sólidos y amplios en la historia del arte en diferentes épocas y movimientos culturales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar investigaciones e interpretaciones del patrimonio cultural y artístico.

El Instituto para el Arte y la Restauración Botticelli cuenta con un excelente equipo de profesores altamente capacitados y especializados en cada una de las áreas. Los alumnos tendrán acceso a talleres equipados con tecnología de última generación, biblioteca especializada y una amplia colección de obras de arte para su estudio y análisis.

Morelos

C. Tabachin 132, Bellavista, 62140 Cuernavaca, Mor., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto para El Arte y La Restauración Botticelli

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto para El Arte y La Restauración Botticelli , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Historia del Arte

Adéntrate en el apasionante mundo de la creatividad y la cultura, analizando y comprendiendo las obras de arte a través del tiempo.

Licenciatura en Conservación y Restauración

Recuperando y preservando el patrimonio cultural de México.