UNIVERSIDADES EN Nayarit

CECyTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán

CECYTE Plantel 06 San Felipe Aztatán en Nayarit ofrece una variedad de carreras técnicas y una formación académica sólida para aquellos interesados en obtener habilidades técnicas y alcanzar sus metas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán

CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán es una gran opción educativa para aquellos que desean obtener habilidades técnicas y una formación académica sólida. Este Bachillerato Técnico ofrece cinco carreras técnicas que ayudarán a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Una de las opciones disponibles en CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán es la carrera de Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales. Esta carrera es perfecta para aquellos interesados en la producción acuícola y el uso sostenible de los recursos hídricos. Los estudiantes aprenderán sobre la biología y la ecología de los peces y otros organismos acuáticos, así como el manejo de los sistemas de producción acuícola.

Otra carrera técnica disponible en CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán es la de Técnico en Electricidad. Este programa ofrece una formación sólida en las habilidades técnicas necesarias para trabajar en la industria eléctrica. Los estudiantes aprenderán a instalar, mantener y reparar sistemas eléctricos, así como a analizar circuitos y diseñar soluciones.

CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán también ofrece una carrera técnica en Computación. Esta carrera proporciona una sólida formación en el uso y manejo de las herramientas informáticas modernas, incluidos los sistemas operativos, las aplicaciones de software y la programación. Los estudiantes aprenden a resolver problemas relacionados con la tecnología y a diseñar soluciones.

CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán cuenta con una infraestructura moderna y bien equipada. Los estudiantes tienen acceso a talleres, laboratorios y tecnología de última generación. Además, cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido a guiar a los estudiantes en su trayectoria educativa.

En resumen, CECYTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean obtener habilidades técnicas y una formación académica sólida. Sus cinco carreras técnicas ofrecen a los estudiantes una variedad de opciones para lograr sus metas profesionales. Con su moderna infraestructura y su capacidad docente, los estudiantes pueden confiar en que tendrán la formación necesaria para alcanzar el éxito en su vida profesional.

Nayarit

Carrertera a Milpas Viejas Kilómetro 11 150, Sin Colonia, Sin Nombre Loc.san Felipe Aztatán, 63446 Tecuala, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Nayarit Plantel 06 San Felipe Aztatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales

Formación especializada en el manejo, conservación y aprovechamiento sostenible de los cuerpos de agua dulce y su biodiversidad acuática.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.