UNIVERSIDADES EN Nayarit

Centro de Actualización del Magisterio de Tepic

El Centro de Actualización del Magisterio de Tepic ofrece carreras educativas, actualización constante para docentes, calidad de equipo docente, ambiente colaborativo y relevancia social en la formación de profesionales comprometidos con desafíos educativos y necesidades de la sociedad mexicana.

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio de Tepic

El Centro de Actualización del Magisterio de Tepic es una institución educativa con sede en el estado de Nayarit que ofrece una amplia variedad de programas académicos. Entre las carreras que destacan se encuentran la Licenciatura en Docencia Tecnológica, la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje y la Licenciatura en Educación Primaria.

Una de las ventajas más destacables de esta institución es su enfoque en la actualización constante de los conocimientos de los docentes. De hecho, la oferta educativa del Centro de Actualización del Magisterio de Tepic está diseñada para fortalecer las habilidades de los profesionales de la educación de todos los niveles. De esta manera, los maestros pueden mejorar su práctica educativa de manera continua y efectiva.

Otra de las características relevantes de esta institución educativa es la calidad de su equipo docente. Los profesores del Centro de Actualización del Magisterio de Tepic cuentan con amplia experiencia en el ámbito educativo y están comprometidos con la formación de profesionales altamente capacitados. Además, la institución cuenta con infraestructura moderna y bien equipada para garantizar la mejor experiencia educativa.

El Centro de Actualización del Magisterio de Tepic también se caracteriza por contar con un ambiente de aprendizaje cálido y colaborativo. Los estudiantes de esta institución tienen acceso a programas de tutorías y apoyo académico personalizado. De esta manera, se garantiza el éxito académico de los estudiantes en todos los niveles.

Finalmente, es importante destacar la relevancia y pertinencia social de las carreras que se ofrecen en esta institución. Las licenciaturas y maestrías del Centro de Actualización del Magisterio de Tepic están orientadas a formar profesionales comprometidos con los desafíos educativos actuales y las necesidades de la sociedad mexicana en términos educativos.

Nayarit

C. José María Menchaca 153, Peñita, 63167 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Tepic

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio de Tepic , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Competencias para el Desempeño Docente

Un programa avanzado diseñado para mejorar las habilidades pedagógicas, promover el liderazgo educativo y fomentar la innovación en la enseñanza.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.