UNIVERSIDADES EN Nayarit

Centro de Estudios de Posgrado Campus Tepic

El Centro de Estudios de Posgrado en Tepic ofrece programas de alta calidad en la Maestría en Derecho Procesal Penal, con un destacado cuerpo docente y excelentes instalaciones.

Acerca del Centro de Estudios de Posgrado Campus Tepic

El Centro de Estudios de Posgrado, Campus Tepic es una institución educativa ubicada en el estado de Nayarit que ofrece estudios de posgrado de alta calidad. Con su enfoque en la Maestría en Derecho Procesal Penal, el centro tiene como objetivo ofrecer programas de formación de posgrado que promuevan la excelencia, la creatividad y la libertad del pensamiento.

La institución cuenta con un destacado cuerpo docente que se distingue por su experiencia en el campo y su compromiso con el aprendizaje de los estudiantes. Los profesores no solo tienen una sólida formación académica, sino que también cuentan con amplia experiencia en el campo del derecho procesal penal, lo que les permite proporcionar a los estudiantes una preparación excepcional para su futura carrera.

El campus Tepic cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo una biblioteca con una amplia selección de libros y publicaciones periódicas de derecho procesal penal, salas de clase de última generación para asegurar un aprendizaje óptimo y espacios comunes para el estudio y la socialización.

Otra ventaja importante es que el Centro de Estudios de Posgrado, Campus Tepic ofrece la oportunidad de establecer conexiones y colaborar con una red de ex alumnos que han adquirido conocimientos y habilidades valiosas en el campo del derecho procesal penal a lo largo de los años. Esta red profesional constituye una fuente valiosa de información y apoyo para los estudiantes que están haciendo sus primeros pasos en su carrera profesional.

No menos importante, el Centro de Estudios de Posgrado, Campus Tepic tiene un sólido compromiso con los valores éticos y la responsabilidad social. Los estudiantes pueden esperar una educación que fomente la sensibilidad social, la responsabilidad y el liderazgo, lo que les permitirá hacer una contribución significativa a la sociedad en su futuro rol profesional.

Nayarit

1055 4-5, 63117, De Los Insurgentes Pte. SN(ALTOS), Las Brisas, 63117 Tepic, Nayarit, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Posgrado Campus Tepic

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Posgrado Campus Tepic , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.