UNIVERSIDADES EN Nayarit

Escuela Normal Abierta de Tepic

La Escuela Normal Abierta de Tepic es una institución prestigiosa en la formación de profesionales de educación primaria, con un enfoque en la calidad de enseñanza y compromiso social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Abierta de Tepic

La Escuela Normal Abierta de Tepic es una institución de educación normal ubicada en el estado de Nayarit. Su enfoque principal está en formar profesores capaces de ofrecer una educación de calidad en la etapa de educación primaria. La institución cuenta con una amplia oferta académica, entre la que destaca la carrera de Profesor en Educación Primaria.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Normal Abierta de Tepic se encuentra su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y competentes, capaces de satisfacer las demandas actuales en el ámbito educativo. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, con experiencia en la formación de profesionales en educación.

La Escuela Normal Abierta de Tepic se preocupa por ofrecer una formación integral a sus estudiantes, por lo que cuenta con una serie de programas que buscan mejorar su desarrollo personal y profesional, tales como talleres, seminarios y conferencias. Asimismo, la institución dispone de modernas instalaciones y equipamiento de alta calidad para garantizar una formación de vanguardia.

Otro aspecto destacable de la Escuela Normal Abierta de Tepic es su visión de la educación como herramienta de transformación social, por lo que impulsa a sus estudiantes a adquirir un compromiso social con su entorno y con la comunidad en general. De esta forma, los profesionales egresados de esta institución se destacan por su compromiso social, ético y profesional en su desempeño como docentes.

La Escuela Normal Abierta de Tepic es una de las instituciones más prestigiosas en la formación de profesionales de la educación en el estado de Nayarit. Su enfoque en la educación primaria, su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, la calidad de su cuerpo docente y la visión de la educación como herramienta de transformación social, son algunas de las razones por las que esta institución es una excelente opción para los estudiantes interesados en la formación de profesores de educación primaria.

Nayarit

C. 12 de Octubre, Centro, 63000 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Abierta de Tepic

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Abierta de Tepic , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.