UNIVERSIDADES EN Nayarit

Escuela Normal de Especialización de Nayarit

La Escuela Normal de Especialización de Nayarit ofrece una formación integral en educación especial y cuenta con instalaciones de calidad, maestros expertos y programas de apoyo para el aprendizaje.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Especialización de Nayarit

La Escuela Normal de Especialización de Nayarit es una institución educativa que se enfoca en formar profesionales en el área de la educación especial. Ubicada en el estado de Nayarit, esta escuela cuenta con 8 Licenciaturas, siendo las más destacadas la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje, la Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje, y la Licenciatura en Educación Especial en el área de Deficiencia Mental.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal de Especialización de Nayarit es la calidad de su plan de estudios, el cual está diseñado para brindar una formación integral a los estudiantes. Además, los maestros de esta institución son expertos en el área de la educación especial, lo que permite que los estudiantes reciban una educación de excelencia.

Otra ventaja es que la Escuela Normal de Especialización de Nayarit cuenta con instalaciones de primera calidad, con equipamiento tecnológico de vanguardia y espacios amplios y cómodos para el desarrollo de las clases. Esto crea un ambiente de aprendizaje ideal para todos los estudiantes.

Además, esta escuela se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que ofrece diversos programas de apoyo para el aprendizaje y la formación en valores. También fomenta la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares que les permiten desarrollar habilidades y competencias que complementan su formación académica.

Por último, pero no menos importante, estudiar en la Escuela Normal de Especialización de Nayarit permite a los estudiantes formar parte de una comunidad de profesionales y egresados con experiencia en el área de la educación especial. Esto les abre diversas oportunidades de empleo y crecimiento profesional en el futuro.

Nayarit

Guatemala 115, Los Fresnos Oriente, Los Fresnos, 63000 Tepic, Nay., México

Sitio Web

311 210 1952

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Especialización de Nayarit

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Especialización de Nayarit , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje

Un programa dedicado a formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos que representa la enseñanza y rehabilitación del habla y la audición en personas con dificultades específicas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Deficiencia Mental

Prepárate para transformar vidas, brindando apoyo y adaptaciones pedagógicas a individuos con desafíos intelectuales.