UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto de Estudios del Rey Nayar

El Instituto de Estudios del Rey Nayar es una reconocida institución de educación superior en Nayarit que ofrece las carreras de Derecho y Trabajo Social, con una planta docente calificada y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios del Rey Nayar

El Instituto de Estudios del Rey Nayar es una reconocida institución de educación superior que se encuentra ubicada en el estado de Nayarit. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica, y dentro de las mismas se destacan dos licenciaturas en particular: la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Trabajo Social.

La Licenciatura en Derecho es una de las carreras más demandadas en esta institución y se enfoca en la formación de profesionales idóneos y comprometidos con la justicia y los derechos de las personas. Entre las principales ventajas de esta carrera, se destacan la formación en áreas como derecho civil, penal, constitucional, administrativo y laboral, entre otras.

Por su parte, la Licenciatura en Trabajo Social está orientada a formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas que promuevan el bienestar social de la población. Entre las principales ventajas de esta carrera, se encuentran la formación en áreas como la sociología, la psicología y la intervención social, lo que permite a los graduados de esta carrera desempeñarse tanto en el sector público como en el privado.

Además, el Instituto de Estudios del Rey Nayar cuenta con una planta docente altamente calificada, compuesta por profesionales de gran prestigio, tanto a nivel local como nacional. Asimismo, esta institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas para brindar a los estudiantes la mejor experiencia académica posible.

En resumen, si buscas una institución de educación superior de calidad, el Instituto de Estudios del Rey Nayar es una excelente opción. Con una amplia oferta académica, una planta docente altamente capacitada y modernas instalaciones, esta institución se convierte en una de las mejores opciones para formarte como profesional en las carreras de Derecho o Trabajo Social.

Nayarit

Calle San Luis Nte 60 Nte, Centro, 63000 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios del Rey Nayar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios del Rey Nayar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.