UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Tepic

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Tepic es una excelente opción para los interesados en Criminología y Gastronomía en Nayarit, gracias a su calidad académica, formación integral, excelencia docente y enfoque práctico en ambos programas de estudio.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Tepic

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Tepic es una institución educativa localizada en el estado de Nayarit que ofrece dos licenciaturas destacadas en Criminología y Criminalística, y en Gastronomía. Esta institución es una excelente opción para los estudiantes interesados en estas áreas debido a su compromiso con la calidad académica y el desarrollo de habilidades prácticas necesarias para sobresalir en ambas profesiones.

Una de las principales ventajas del Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Tepic es su compromiso con la formación integral de los estudiantes. Además de proporcionar una formación sólida en las disciplinas de las licenciaturas mencionadas, la institución también brinda una educación en valores humanos, éticos y sociales, lo que garantiza que los estudiantes tengan una perspectiva crítica y reflexiva de las situaciones en las que se desempeñarán en el futuro.

Otra ventaja de este plantel es su excelencia académica. El cuerpo docente está formado por profesionales destacados en sus áreas de especialidad, en constante actualización y perfeccionamiento. Además, la institución cuenta con instalaciones equipadas con tecnología de última generación y programas de prácticas profesionales que permiten a los estudiantes adquirir habilidades y competencias necesarias para desarrollarse en un entorno laboral real.

En cuanto a la licenciatura en Criminología y Criminalística, los estudiantes tienen acceso a un plan de estudios amplio y completo. Este programa prepara a los estudiantes para analizar y resolver problemas en el ámbito de la criminología, permitiéndoles integrar conocimientos teóricos y prácticos. Por otro lado, la licenciatura en Gastronomía tiene un enfoque innovador y creativo en la gestión gastronómica, formando a los estudiantes como emprendedores en la industria de alimentos.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Tepic es una excelente opción para los estudiantes interesados en la Criminología y Criminalística, y en Gastronomía, gracias a su compromiso con la calidad académica, la formación integral de los estudiantes, la excelencia académica, y el enfoque práctico de los planes de estudio en ambas disciplinas.

Nayarit

Av. Tecnológico No. 2667, Centro, 63175 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Tepic

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Tepic , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.