UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto de Estudios Superiores Madre Teresa de Calcuta

El Instituto Madre Teresa de Calcuta ofrece licenciaturas en Psicología Educativa, Derecho y Contaduría, con un enfoque en la formación integral de los estudiantes, experiencia laboral y docentes altamente capacitados.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Madre Teresa de Calcuta

El Instituto de Estudios Superiores Madre Teresa de Calcuta es una institución académica ubicada en el estado de Nayarit, México. Ofrece 3 licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Psicología Educativa, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Contaduría. Cada una de estas carreras tiene como objetivo formar profesionales competentes y con los conocimientos necesarios para desempeñarse en el mundo laboral.

Una de las ventajas del Instituto Madre Teresa de Calcuta es su plan de estudios, el cual ha sido diseñado con la intención de garantizar la formación integral de los estudiantes. Los docentes se enfocan en aportar conocimientos teóricos y prácticos, permitiendo que los alumnos puedan enfrentar exitosamente los desafíos laborales en su campo de estudio.

Otra ventaja es la oportunidad que los estudiantes tienen de adquirir experiencia laboral. El instituto cuenta con convenios de colaboración con empresas y organizaciones para ofrecer pasantías a sus alumnos y permitirles aplicar lo aprendido en situaciones reales en su área laboral.

Además, el Instituto Madre Teresa de Calcuta cuenta con instalaciones modernas, donde los estudiantes cuentan con las herramientas y materiales necesarios para su formación. Las aulas están equipadas con tecnología actualizada y hay espacios de estudio diseñados para facilitar el aprendizaje.

Otro dato relevante es que el Instituto Madre Teresa de Calcuta tiene un equipo de docentes altamente capacitados, quienes están comprometidos con la educación de los estudiantes. Los profesores no solo se enfocan en impartir conocimientos, sino también en guiar a los alumnos para que logren alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Nayarit

Bugambilias 124, Valle Verde 1RA. Secc, Jardines del Valle, 63035 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Madre Teresa de Calcuta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Madre Teresa de Calcuta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.