UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia ofrece programas de posgrado en alta dirección y administración de PyMEs, destacando por su enfoque en la excelencia académica, diverso cuerpo docente, recursos adicionales y oportunidades de crecimiento personal y profesional para sus egresados.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia es una institución educativa ubicada en el estad de Nayarit en México, que ofrece una amplia gama de programas de posgrado a los estudiantes interesados en expandir sus habilidades y conocimientos en los campos de alta dirección y administración de pequeñas y medianas empresas. Esta institución cuenta con una Maestría en Alta Dirección y una Especialidad en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas para aquellos que buscan una formación avanzada para mejorar su futuro laboral y su carrera.

Una de las principales ventajas del Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia es su enfoque en la excelencia académica y su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes. La institución utiliza un modelo de enseñanza basado en casos, que permite a los estudiantes aplicar los conceptos teóricos en situaciones de la vida real y desarrollar habilidades para la toma de decisiones empresariales acertadas.

Otra ventaja de esta institución es la diversidad de su colegiado docente, formado por profesionales destacados en los campos de la administración y gestión empresarial. Los profesores e instructores están comprometidos con la formación y guía de los estudiantes hacia su éxito profesional.

Además de su riguroso plan de estudios, el Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia ofrece a sus estudiantes una amplia gama de recursos y servicios, como talleres, capacitaciones y seminarios impartidos por expertos en el campo. Estos recursos adicionales ayudan a sus estudiantes a proteger su futuro laboral y mejorar sus habilidades en tiempo real.

Finalmente, cabe destacar la importancia que el Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia le da al crecimiento personal y profesional de sus egresados, ofreciéndoles la oportunidad de obtener reconocimientos y certificaciones internacionales.

Nayarit

Mariano Abasolo 253, Estadios, 63700 Compostela, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Nueva Galicia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

“Potencia tus habilidades de gestión para impulsar el crecimiento empresarial con la Especialidad en Administración de Pymes en México”.

Maestría en Alta Dirección

Prepárate para liderar y transformar organizaciones hacia el éxito con habilidades ejecutivas y estrategias de gestión avanzadas.