UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto de Investigación para El Desarrollo del Potencial de La Persona

El Instituto de Investigación para el Desarrollo del Potencial de la Persona ofrece programas de maestría y doctorado en desarrollo humano y facilitación de procesos grupales en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigación para El Desarrollo del Potencial de La Persona

El Instituto de Investigación para el Desarrollo del Potencial de la Persona es una institución educativa ubicada en Nayarit, México, que ofrece programas académicos de maestría y doctorado enfocados en el desarrollo humano y facilitación de procesos grupales.

Uno de sus programas más destacados es la Maestría en Desarrollo del Potencial Humano y Facilitación de Grupo, que se enfoca en enseñar habilidades para desarrollar el potencial de las personas a través de la facilitación de grupos. Además, la Maestría en Logoterapia en la Educación, se enfoca en la enseñanza de la logoterapia como herramienta para la educación.

En cuanto a los programas de doctorado, el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Potencial de la Persona ofrece el Doctorado en Desarrollo Humano y Facilitación de Procesos Grupales, el cual forma profesionales capaces de intervenir en procesos de desarrollo humano a nivel individual y grupal.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentran la calidad académica de sus programas y la experiencia de sus profesores altamente capacitados en el área del desarrollo humano. Además, el Instituto cuenta con instalaciones modernas y equipadas para el desarrollo de las clases y actividades de aprendizaje.

En general, el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Potencial de la Persona es una excelente opción para aquellas personas interesadas en estudiar y especializarse en el área del desarrollo humano y facilitación de procesos grupales en México.

Nayarit

Av. Ignacio Allende 387 OTE, Centro, 63000 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigación para El Desarrollo del Potencial de La Persona

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigación para El Desarrollo del Potencial de La Persona , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Desarrollo del Potencial Humano y Facilitación de Grupo

Expertos en liderazgo y trabajo en equipo a través del desarrollo del potencial humano.

Maestría en Logoterapia en la Educación

"Descubre la potencialidad de la logoterapia como herramienta educativa en la maestría en logoterapia en la educación."

Doctorado en Desarrollo Humano y Facilitación de Procesos Grupales

Profundiza tus habilidades para facilitar el crecimiento y desarrollo humano en contextos grupales.