UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción ofrece licenciaturas y maestrías enfocadas en la construcción, con una educación integral y de alta calidad, así como instalaciones y programas de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa ubicada en el estado de Nayarit que ofrece dos licenciaturas y dos maestrías para aquellos interesados en el campo de la construcción. Entre las licenciaturas que ofrece se encuentran la Licenciatura en Ingeniería de Construcción y la Licenciatura en Arquitecto Constructor, ambas enfocadas en formar profesionales capaces de liderar proyectos de construcción de alta calidad.

Los estudiantes de estas licenciaturas reciben una educación integral en las áreas de ciencias básicas, diseño y construcción, con un enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el mundo real. Además, el Instituto cuenta con instalaciones y laboratorios de última generación, que permiten a los estudiantes trabajar con tecnologías innovadoras y prepararse para los desafíos del mercado actual.

Por otro lado, el Instituto Tecnológico de la Construcción ofrece dos maestrías para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en esta área. Una de las maestrías es la Maestría en Administración de la Construcción, que proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, dirigir y controlar proyectos de construcción de gran escala de manera efectiva.

Otra de las maestrías que ofrece es la Maestría en Ingeniería de la Construcción, que se enfoca en proporcionar a los estudiantes una educación avanzada en el diseño y gestión de proyectos de construcción, así como en el uso de tecnologías de punta para mejorar la eficiencia y calidad de los proyectos.

En resumen, el Instituto Tecnológico de la Construcción es una excelente opción para aquellos interesados en la construcción, ya que ofrece una educación integral y de alta calidad en este campo. Con instalaciones de última generación y programas de maestría enfocados en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, esta institución prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado actual y liderar proyectos de construcción de alta calidad.

Nayarit

Calle Platino #53 México, Ciudad Industrial, 63173 Tepic, Nay., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Licenciatura en Arquitecto Constructor

Formándote para diseñar y construir con creatividad, capacidad técnica y conocimiento científico imprescindibles para transformar y mejor el entorno edificado.

Licenciatura en Ingeniería de Construcción

Un camino acelerado hacia la gestión de proyectos de infraestructura, donde la ciencia y la creatividad realizan obras maestras arquitectónicas.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.