UNIVERSIDADES EN Nayarit

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit ofrece una amplia variedad de programas académicos, incluyendo licenciaturas en Psicología Educativa, Psicología Social y Ciencias de la Educación, con docentes capacitados y acceso a tecnología de última generación.

Acerca del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit es una institución educativa ubicada en el estado de Nayarit, México que ofrece una amplia variedad de programas académicos. Entre ellos se encuentran 6 licenciaturas, 2 carreras como técnico y 2 maestrías.

Entre las licenciaturas destaca la Licenciatura en Psicología Especialidad Psicología Educativa, la Licenciatura en Psicología Social y la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Estas carreras están diseñadas para preparar a los estudiantes para que puedan entender, analizar y solucionar los problemas sociales y educativos en México.

Además, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit se preocupa por la calidad de la educación que imparte a sus alumnos. Se asegura de que todos los docentes que imparten clases en la institución tengan la experiencia y la capacitación necesaria para garantizar un aprendizaje efectivo.

Otra de las ventajas de estudiar en este Instituto es que los alumnos tienen acceso a instalaciones y tecnología de última generación. Esto les permite aplicar lo que aprenden en su formación y estar preparados para enfrentar los desafíos de su carrera profesional una vez que se gradúen.

Finalmente, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit tiene como objetivo formar líderes con compromiso social y una visión crítica y reflexiva. Esto les permitirá tener una participación activa en la transformación de su entorno y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Nayarit

Av. 1 2016, 15 de Mayo, 63190 Tepic, Nay., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Nayarit , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Maestría en Trabajo Social

Esta especialización te equipará con el conocimiento y habilidades necesarias para provocar un cambio social significativo y luchar por la justicia social.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología Especialidad Psicología Educativa

Explorando el enfoque psicológico dentro del ámbito educativo.

Licenciatura en Psicología Social

Explora el fascinante mundo de las interacciones humanas y el impacto social en la conducta con este grado de estudios superiores.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica

Un avance académico que delinea el camino hacia la especialización investigativa en el campo de la bioquímica y la ingeniería, enfocándose en áreas como la biotecnología, la ingeniería metabólica y la biología sintética.