UNIVERSIDADES EN Nuevo León

CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel García Ii

El CECyTE del Estado de Nuevo León, Plantel García II, ofrece carreras técnicas de calidad, con formación dual, tecnología de punta y compromiso con la formación integral de sus alumnos.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel García Ii

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León (CECyTE) es una institución académica comprometida con la formación de profesionales íntegros en el ámbito técnico. En Plantel García II, se brinda una educación de calidad a través del programa de bachillerato técnico, el cual busca desarrollar habilidades y destrezas para el desempeño laboral efectivo de los estudiantes.

Una de las ventajas del CECyTE del Estado de Nuevo León, Plantel García II, es su modelo educativo centrado en la formación dual, lo que significa que los alumnos realizan sus prácticas en empresas de la región para adquirir conocimientos en su área de estudio desde un enfoque práctico y experiencial. Además, este colegio cuenta con tecnología de punta en sus instalaciones para que los estudiantes puedan complementar su aprendizaje práctico y teórico de manera satisfactoria.

En cuanto a las carreras técnicas disponibles, el Técnico en Máquinas Herramienta es una opción que cuenta con un plan de estudios completo y actualizado para formar profesionales con habilidades específicas en el uso de maquinaria y herramientas de alta precisión. Por otro lado, la carrera de Técnico en Mantenimiento Industrial es perfecta para aquellos que buscan adquirir destrezas en técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo, esenciales para el correcto funcionamiento de instalaciones industriales. Por último, el Técnico en Procesos de Gestión Administrativa es una gran elección para aquellos que quieren desarrollarse en áreas de negocio, finanzas y administración en empresas.

Otra de las ventajas de estudiar en el CECyTE del Estado de Nuevo León, Plantel García II, es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo actividades extracurriculares como talleres de liderazgo, cursos de idiomas y actividades deportivas para complementar su formación profesional. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado para ofrecer una educación de calidad.

Por lo tanto, el CECyTE del Estado de Nuevo León, Plantel García II, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una carrera técnica de calidad. Su modelo educativo centrado en la formación dual, su tecnología de punta y el compromiso con la formación integral de los alumnos, lo convierten en una institución educativa de primer nivel en el Estado de Nuevo León.

Nuevo León

Titanio S/N, Paseo de las Minas, 66003 García, N.L., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel García Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel García Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Máquinas Herramienta

Una formación técnica que impulsa las habilidades necesarias para operar, programar y hacer el mantenimiento de maquinaria y equipos industriales de manera eficiente.