UNIVERSIDADES EN Nuevo León

CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel Pesquería

CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, ofrece tres carreras técnicas de calidad en mecatrónica, mantenimiento industrial y gestión administrativa, proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para su desarrollo profesional en la industria.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel Pesquería

CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, es una institución especializada en la formación técnica de jóvenes mexicanos, ofreciendo una educación de calidad a través de sus 3 carreras técnicas.

La primera carrera técnica que ofrece el plantel es Técnico en Mecatrónica, que se enfoca en la automatización y control de procesos integrados. Esta carrera técnica proporciona a los estudiantes habilidades prácticas y teóricas para que puedan diseñar y desarrollar sistemas mecatrónicos, brindándoles mejores oportunidades laborales en una industria cada vez más automatizada.

Otra carrera técnica que ofrece CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, es Técnico en Mantenimiento Industrial, que capacita al estudiante para realizar labores técnicas de mantenimiento y reparación en maquinarias y sistemas de producción de las empresas de la industria. Esta preparación técnica es fundamental en el desarrollo de la industria en el estado de Nuevo León, brindando opciones laborales en diferentes áreas de la industria.

Finalmente, CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, ofrece la carrera técnica de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, cuyo objetivo es formar líderes responsables y comprometidos que sean capaces de administrar y gestionar eficazmente áreas administrativas y de recursos humanos. Esta carrera técnica proporciona los conocimientos necesarios en áreas administrativas, contables y de planeación, y se enfoca en inculcar prácticas y valores éticos a los estudiantes, logrando prepararlos de manera integral para el mundo laboral.

CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, es una institución que se destaca por su compromiso con la calidad educativa, su enfoque en la formación técnica y su capacidad de adaptación a los cambios en la industria. La institución está equipada con instalaciones modernas y cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación educativa de los jóvenes. ¡CECYTE del Estado de Nuevo León, plantel Pesquería, es una excelente opción para jóvenes que desean desarrollar habilidades técnicas y crecer profesionalmente en el mundo de la industria!

Nuevo León

Villa Regina s/n Col. Villas Regina N.L., C. Villa Refugio 136, VILLAS REGINA, 66653 Pesquería, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel Pesquería

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Nuevo León Plantel Pesquería , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.