UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Educación y Formación Académica

El Centro de Educación y Formación Académica en Nuevo León ofrece una variedad de carreras de alta calidad, con planes de estudio enfocados en las demandas laborales, profesores expertos y una infraestructura moderna, todo con el objetivo de asegurar el éxito de sus estudiantes.

Acerca del Centro de Educación y Formación Académica

El Centro de Educación y Formación Académica es una institución ubicada en el estado de Nuevo León que cuenta con una amplia variedad de carreras entre las que destacan 6 licenciaturas y 2 maestrías. Los estudiantes pueden optar por carreras como la Licenciatura en Psicología Organizacional, Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Aplicaciones y Contaduría Pública.

La institución tiene como objetivo ofrecer una educación de alta calidad que brinde a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los nuevos desafíos laborales. Los planes de estudio de cada una de las carreras están diseñados para adaptarse a las necesidades del mercado laboral y asegurar que los estudiantes se gradúen con la mejor preparación posible.

Además, el Centro de Educación y Formación Académica cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que guía a los estudiantes en su recorrido académico. Los profesores tienen una amplia experiencia en sus áreas de estudio y están comprometidos con proporcionar a los estudiantes el conocimiento que necesitan para prosperar en sus futuros trabajos.

Otra ventaja que ofrece la institución es su infraestructura moderna y tecnológica, diseñada para crear un ambiente de aprendizaje acogedor y accesible. Los estudiantes tienen acceso a las últimas herramientas tecnológicas y laboratorios especializados para ayudar en su formación práctica.

Finalmente, el Centro de Educación y Formación Académica tiene una sólida reputación en la región por su enfoque en el éxito de los estudiantes. La institución se preocupa por asegurarse de que los estudiantes estén preparados para alcanzar sus metas y lograr éxito en sus futuros trabajos.

Nuevo León

América del Sur 330, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

81 2090 1340

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Educación y Formación Académica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Educación y Formación Académica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Maestría en Administración y Logística de Negocios

Optimiza tus habilidades gerenciales y estratégicas en el sector logístico con esta maestría.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Sistema Acusatorio y Juicios Orales

La especialización en justicia penal de vanguardia e interactiva.

Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

Desarrolla tu creatividad y habilidades estratégicas para impulsar productos y servicios en el competitivo mundo del comercio.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Sumérgete en el estudio de la conducta humana en el ambiente laboral y aprende a mejorar la eficiencia y el bienestar en las organizaciones.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Aplicaciones

Aprende a crear y desarrollar aplicaciones informáticas con la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Aplicaciones.