UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Estudios Culinarios Roccatti

El Centro de Estudios Culinarios Rocatti en Nuevo León ofrece una educación culinaria de excelencia con profesores expertos, instalaciones modernas y un enfoque en la práctica profesional.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Culinarios Roccatti

El Centro de Estudios Culinarios Rocatti, ubicado en el estado de Nuevo León, es una institución de educación superior altamente reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales de la gastronomía.

La institución cuenta con un plan de estudios riguroso y actualizado, diseñado para brindar a los estudiantes una formación completa en el ámbito culinario, a través de la Licenciatura en Artes Culinarias y la Carrera como Profesional Asociado en Artes Culinarias.

Una de las ventajas más destacadas del Centro de Estudios Culinarios Rocatti es su equipo docente altamente calificado, conformado por expertos en el área de la gastronomía y la hotelería, quienes tienen una amplia experiencia en el sector y están comprometidos con la formación de los futuros líderes culinarios del país.

Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías en el ámbito gastronómico, lo que permite a los estudiantes aprender en un ambiente profesional y seguro, y estar preparados para los desafíos del mundo laboral.

Otra ventaja de estudiar en el Centro de Estudios Culinarios Rocatti es su enfoque en la práctica profesional, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia directa en el ámbito culinario desde el primer día de clases. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en reconocidos restaurantes, hoteles y empresas del sector, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos valiosos para su futuro laboral.

En resumen, el Centro de Estudios Culinarios Rocatti es una excelente opción para aquellos que quieren forjarse una carrera en el mundo culinario, gracias a su plan de estudios actualizado, su equipo docente altamente calificado, sus instalaciones modernas y equipadas, y su enfoque en la práctica profesional.

Nuevo León

Fracc. 64639, Blvd. Rogelio Cantú Gómez 650, Sin Nombre de Col 27, Monterrey, Nuevo León, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Culinarios Roccatti

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Culinarios Roccatti , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Preparándote para un futuro sabroso con habilidades de cocina avanzadas y una comprensión profunda de la industria de alimentos y bebidas.

Licenciatura en Artes Culinarias

Prepara, cocina y preséntate en el mundo culinario con habilidades gastronómicas profesionales y conocimientos de gestión de restaurantes.